Escándalo entre Carlos Tevez y la familia de Brenda Asnicar por una casa


El futbolista del Manchester City y la joven actriz están separados y un inmueble sería el eje de la discordia entre ambos.


Escándalo entre Carlos Tevez y familia de Brenda Asnicar


Durante los meses que duró el noviazgo entre Carlos Tevez y Brenda Asnicar surgieron comentarios que hacían referencia a que la familia de la joven actriz no veía con buenos ojos dicha relación.

Ante los rumores, fue la propia Brenda quien salió a aclarar esto a los medios: “Mi familia adora a Carlos. Nadie tiene ningún problema con él, y lo quieren muchísimo. El es una gran persona y mi familia lo sabe”.

Lo cierto es que hoy en “Ciudad GótiK”, Radio La Red, Luis Ventura confirmó que Tevez y Asnicar decidieron ponerle un punto final a la relación e hizo referencia a una propiedad adquirida por Tevez que sería un punto de discordia entre ambas familias.

Al parecer, Carlitos no comprende como la familia de Brenda sigue viviendo en una casa que fue adquirida por él si es que supuestamente no veían con futuro su noviazgo con la actriz.

Habrá que esperar para saber cómo termina esta nueva interna entre Tevez y la familia de su ex novia.

Cabe recordar que semanas atrás el delantero del Manchester City y la ex “Patito Feo” habían sufrido un impasse en la relación y luego se reconciliaron. Hoy la separación ya es un hecho consumado.

Fuente