Disney XD USA transmitirá La Muerte de Naruto.


Según la guía de programación del canal Disney XD que emite señal en el país Estados Unidos, el canal transmitirá la cuarta película de Naruto (correspondiente a la serie Naruto Shippuden) titulada La Muerte de Naruto.

Disney XD comenzó la emisión de Naruto Shippuden el 28 de octubre del 2009, y ha transmitido mas de 52 episodios de la serie. Shippuden ya es una de las regulares en el canal y de mayor atracción para los televidentes del país del norte, asi que el canal no perderá la oportunidad de satisfacer a los fans estrenando la primera película basada en la segunda parte de la serie (las tres primeras se centraron en la primera serie de Naruto). La emisión será el domingo 15 de mayo a las 20 horas.

El mes pasado, el canal Disney XD de igual manera sorprendió a sus televidentes al transmitir la película de Pokemon titulada El surgimiento de Darkrai, dando muestra que este canal pese a constar con muchos productos rentables está apostando por el anime como una fuente de atracción hacia un nuevo publico. La cuarta película de Naruto fue lanzada el 4 de agosto del 2007 para los países asiáticos.
Fuente!: http://www.anmtvla.com/2011/05/disney-xd-usa-transmitira-naruto.html#ixzz1LXWA7Fbi