Programa zona 5(Telemicro) muestra el horror que se vive en san Juan de la Maguana por Petete


Santo Domingo.- El horror que hoy se vive en la retirada comunidad de Arroyo Cano, San Juan de la Maguana por el temido Petete fue expuesto por la periodista Rafaelina Bisonó del programa Zona 5 (Telemicro), donde presentó el reportaje de un hombre que hoy todos le llaman “el depredador", luego de que descuatizara a un hombre y más de seis animales en ese pueblo.


Según expresaron pobladores de la zona su primera víctima mortal fue el señor Luis Noel Sánchez, un campesino abnegado que su único oficio era cuidar de su anciana madre y trabajar en el conuco. Sin embargo nadie pensó que este hombre moriría de la manera más cruel que se pueda imaginar. Su cuerpo apareció enclavado entre árboles totalmente descuartizado.

"Lo agarró cortando una yerbita y lo mató como si fuera un puerco", fue todo lo que pudo decir doña Vianela Sánchez, madre del fallecido.

Asi mismo otro señor conocido como Matico de 78 años, dijo estar vivo por un milagro luego de que hace tres meses Petete le propinara alrededor de trece machetazos en diferentes partes del cuerpo y descuartizara a dos de sus burros y una perra.

Aunque resulte increíble, la propia madre de Petete, Estela Luciano, aseguró al programa Zona 5, "la tranquilidad volverá a mi vida cuando vea a ese muchacho muerto, si lo quieren matar yo toy resuelta a lo que sea porque ya yo no aguanto", dijo.

Mientras toda la población está desesperada y se ha integrado a la policía intensificando la búsqueda del hombre fantasma que en cualquier momento aparece y desaparece como por arte de magia.

Lamentrablemente de Petete es poco lo que se sabe y peor aun que nunca ha sido fotografiado, por eso las autoridades solo están sujetas a las descripciones de quienes lo conocen, entre ellas que tiene unos 32 años y pesa alrededor de 90 libras.

Los hechos criminales de este hombre y la manera en que descuartizó a Luis Noel Sánchez, han llevado a muchos a pensar que está poseído por el mismo demonio. Además que muchos aseguran que consumió parte de los órganos de su víctima.

Hasta ahora se espera que las autoridades den con su paradero y sean suministrados helicópteros y otros medios para su búsqueda en las montañas, mientras la poblaci´On no se compromete a dejarlo con vida cuando aparezca y así terminar con la pesadilla que hoy se vive en Arroyo Cano por el temido Petete.





link: http://www.youtube.com/watch?v=K2SnmyzybP8



Fuente: http://www.rdnoticias.com/noticia/5506/1/0/en-republica-dominicana-el-depredador-canibal-no-ha-podido-ser-capturado