La amenaza del arquero de San Lorenzo a Falcao ("La próxima vas al hospital" cayó muy mal entre los dirigentes de River, quienes analizan elevar una nota al Comité de Disciplina. Por su parte, el árbitro Maglio sostuvo: "Estoy sorprendido. Si lo escuchaba, lo echaba".



No fue un partido más para Agustín Orión. El arquero de San Lorenzo se mostró visiblemente nervioso en la derrota de anoche ante River (1-0) en Mar del Plata y tuvo un duro cruce con el colombiano Radamel Falcao. Las causas, seguramente, habrá que buscarlas en la semana agitada que vivió el "1" del Ciclón, quien se quedó con las ganas, al menos por ahora, de emigrar al fútbol europeo.

Orión apareció como la primera opción ofrecida por el empresario Jorge Cyterszpiller al Napoli, equipo que necesitaba incorporar a un arquero antes del cierre del libro de pases (31 de enero). Claro que mientras el jugador se ilusionaba con un suculento contrato (5 millones de euros, por cuatro años), los dirigentes del club de Boedo optaron por rechazar la oferta (4.200.000 euros por el pase). Finalmente, el elegido por el conjunto italiano fue Nicolás Navarro, de Argentinos Juniors (2.500.000 de euros por el 50 por ciento del pase). Orión sintió que se quedó sin nada. Ese fue el detonante.

Obligado a quedarse en San Lorenzo, el arquero canalizó parte de su furia anoche, durante el partido con River, con Falcao como receptor de su bronca. El delantero saltó en el área del Ciclón buscando cabecear un centro e, involuntariamente, chocó con Orión, quien reaccionó violentamente. "Estoy cansado, siempre la misma. La próxima te vas al hospital, al hospital", le gritó el "1" amenazante. El colombiano se dio media vuelta y retrocedió.

Tras el partido, sin embargo, Orión se mostró distendido y evitó hablar del tema. "Soy feliz acá en San Lorenzo. Si a San Lorenzo le va bien, a mí también", dijo, en tono conciliador. Claro que a esa altura ya no podía borrar la violenta reacción que había tenido minutos atrás. Por eso, River analiza presentar ante el Comité de Disciplina de la AFA una nota para que se revea la agresión verbal que recibió Falcao.

Por su parte, Carlos Maglio, el árbitro del encuentro de ayer, dialogó este mediodía con "De Una con La Red" y dio su impresión sobre el hecho: "No escuche lo que Orión le dijo a Falcao, estoy sorprendido de escucharlo. Si lo escuchaba, lo echaba. Bottinelli estaba muy enojado, porque me dijeron que un momento, a mis espaldas porque la jugada estaba del otro lado, Falcao le tiró un cabezazo".

Fuente: http://www.ole.clarin.com/notas/2008/01/30/um/01596892.html


Y aqui el video (disculpen pero nose como colgar los de esta pagina)
http://www.vxv.com/ole/Sofialoren=19447.htm