Un informe del Kremlin detalla la reunión celebrada entre el Primer Ministro Putin y El vicepresidente de los Estados Unidos Biden la semana pasada, esta reunion revela una suplica sorprendente Americana para pedir ayuda a Rusia en el establecimiento de un plan de defensa antimisiles (Gran Tierra) para proteger a nuestro planeta de una "invasión Alienigena" esperada para finales de 2012, después de que satélites de la NASA revelaran el advenimiento de una flota de "millas de ancho" (OVNIs) que han entrado en nuestro Sistema Solar.
EEUU advierte a Rusia: Invasión Alienigena en 2012. Update

Según este informe, la "comunicación de señales" que se pasa entre los asteroides gigantes 2010 SO16 y YU55 2005 que actualmente se dirige hacia la Tierra, y que nosotros informamos en nuestro informe del 21 de Abril Revela: " El despertar de una luna sorprende y shokea a los cientificos mientras un asteroide gigante se dirige a la tierra ", son "idénticas" a las transmisiones del espacio profundo descrito previamente por la Agencia de Seguridad Nacional ( NSA ) de los Estados Unidos que "confirma" un raza extraterrestre de seres inteligentes que no son humanos.

Lo más interesante de observar en este informe es el comunicado de la NSA la semana pasada de uno de sus documentos de alto secreto en relación con la mayoría de estos extraterrestres titulado " La Clave Para mensajes extraterrestres ", donde "los 21 símbolos" utilizado por estos extraterrestres en sus "comunicaciones" parecen demostrar que no uno, sino dos distintas clases de extraterrestres se acercan a nuestra Tierra.

Igualmente importante a destacar es el comunicado de la NSA sobre la impactante información de que han descifrado el "lenguaje" de los extraterrestres, a pocas semanas del informe de otros organismos de inteligencia de EE.UU. sobre la liberación de documentos de alto secretos revelando que los OVNI's, en efecto, se estrellaron en Roswell, Nuevo México y los organismos estraterrestres fueron descubiertos, y poco antes de ser asesinado, el presidente John F. Kennedy (1917-1963) exigió a la Agencia Central de Inteligencia ( CIA ) que le dara toda la información y archivos relacionados con los OVNIS y los extraterrestres, pero la CIA se negó a hacerlo .

Este informe va en detalle sobre la especulación de Putin a Biden de que la Tierra podría estar llegando a un escenario como el que ocurrió el 04 de abril 1561 , cuando en los cielos de Nuremberg, Alemania, cientos de ovnis en una batalla presenciada por miles, y que en esos tiempos podiamos leer:

"Fue descrito como una guerra en los cielos, con una amplia variedad formas en las figuras de las naves en combate, que van desde esferas a formas como cilindricas, forma de cruces y" Lanzas " . El cielo se llenó al parecer con las máquinas, enfrentándose en la batalla por más de una hora. La batalla fue tal que se pudo percibir al ganador de la contienda. Ovnis con forma de Esfera Se vieron salir de una cilindrica Nave Nodriza. Al final de la batalla, pareciera verse como una magnifica Super Nave con Forma de Lanza de color Negro muy oscuro asomarse sobre la escena dantesca. Un antiguo grabado en madera fue creado por Hans Glaser para documentar el caso. "
libros



Por qué estas razas alienígenas pueden estar llegando a nuestra Tierra fue revelado la semana pasada por un Astrónomo Británico, Lord Martin Rees, Astrónomo Real y de Escocia, y el profesor John Brown emitiendo una advertencia de declaración conjunta que nuestra civilización humana tiene sólo una probabilidad del 50% de sobrevivir hasta 2100 sin sufrir una catástrofe "hecha por el hombre".

Este informe señala además que Biden le dijo a Putin que los EE.UU. han despojado casi todos los fondos a la agencia espacial NASA y se han redirigido billones de dólares para los contratistas privados vinculados a la agencia espacial, como la muy secreta "Blue Origin" ,empresa constructora de cohetes, encargada de la construcción de una flota masiva capaz de disparar lasers tripulados y no tripulados para patrullar los espacios exteriores de la atmósfera terrestre nuestra, pero cuya obra no se dara a conocer al público estadounidense por ser una empresa privada, aunque financiada por el gobierno, no están obligados a dar informacion al publico bajo el amparo de la ley "Freedom of Information Act ( FOIA ).
( Nota: la semana pasada la marina de EEUU anuncio el primer experimento exitoso con armas laser)

Importante tener en cuenta acerca de estos eventos impactantes, es que posiblemente fueron pre-advirtidos a principios de 1980, cuando durante el gobierno del entonces presidente Ronald Reagan (1911-2004) , el periódico Washington Post publicó una historia en su portada del 30 de diciembre de 1983, titulada " posiblemente tan grande como Júpiter, un misterioso cuerpo celeste descubierto "y, en parte, dijo que:

"Un cuerpo celeste posiblemente tan grande como el gigante planeta Júpiter y posiblemente tan cerca de la Tierra que sería parte de este sistema solar se ha encontrado en la dirección de la constelación de Orión por un telescopio en órbita a bordo de un Satélite Astronómico Infrarrojo Estadounidense. "

Illuminati


Reportes de la Union Soviética sobre este descubrimiento de EE.UU. son aún más impactantes, han revelando que durante una visita de Reagan con el Secretario General Gorbachov durante la Cumbre de Ginebra en 1985, Reagan dijo al líder soviético, " Yo ocacionalmente pienso, ¿ que tan rapido de desvanecerian nuestras diferencias si enfrentaramos una amenaza extraterrestre de afuera de este mundo?, y aun asi, me pregunto si estas fuerzas alienigenas no estan ya actuando entre nosotros.

conocimiento


En su último discurso ante las Naciones Unidas, en 1987, Reagan declaró además "la rapidez con que nuestras diferencias terminarían si estuviéramos frente a una amenaza alienígena", haciéndose eco de la advertencia dada 23 años antes por el "gran americano" de la Segunda Guerra Mundial, el comandante general Douglas MacArthur ( 1880-1964), quien en un discurso de 1955 en West Point, advirtió, "Las naciones del mundo tendrán que unirse, para la próxima guerra que será una guerra interplanetaria. Las naciones de la tierra algún día tendran que hacer un frente común contra el ataque de la gente de otros planetas ".



Para entender como estos predominantes OVNIs han sido reportados sobre los cielos de la Tierra, que el mundo se enteró la semana pasada, podemos destacar el aporte hecho por la gigante empresa de datos Infochimps que destaca el avistamiento de mas de 60.000 naves que han podido registrar hasta el momento.

© 24 de abril de 2011 la UE y los EE.UU. Todos los derechos reservados. El permiso para utilizar este informe en su totalidad se concede con la condición en que se vincula de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com.

[Ed. Nota: los gobiernos occidentales y sus servicios de inteligencia estan en activa campaña en contra de la información contenida en estos informes a fin de no alarmar a los ciudadanos de la Tierra sobre los cambios catastróficos y eventos por venir, una postura que la Hermanandad de Sorcha Faal esta en profundo desacuerdo, La hermandad tiene la creencia de que todos los seres humanos tienen el derecho a saber la verdad. Debido a las misiones de nuestros conflictos con la de los gobiernos, las respuestas de sus 'agentes' en contra de nosotros ha sido una falta de información de larga data / campaña de distracción diseñada para desacreditar y que se aborda en el informe " ¿Quién es Sorcha Faal? " .]

http://www.whatdoesitmean.com/index1475.htm

Update

Para los salames de siempre que no confian en las fuentes de informacion, aca les va una noticia publicada por cnn...
Siete ex integrantes de la Fuerza Aérea de los EE.UU. se reunieron el lunes en Washington para hablar de avistamientos OVNI en instalaciones de armas nucleares en las últimas décadas, según dice un investigador de ovnis los extraterrestres están interesados en la carrera nuclear en todo el mundo y puede que envíen un mensaje a los seres humanos.

En una conferencia de prensa en el Club Nacional de Prensa, los seis ex funcionarios y un ex-soldado raso recordaron sus observaciones personales e informes de subordinados de ovnis en silos de misiles nucleares o zonas de almacenamiento de armas en la década de 1960, 70 y ‘ 80.

Tres de los ex oficiales de la Fuerza Aérea – a pesar de no haber visto a los OVNIs – dijo a los periodistas que los OVNIs estuvieron sobre los silos alrededor de Malmstrom, una Base de la Fuerza Aérea de Montana en 1967, y parecían haber desactivado temporalmente algunos de los misiles nucleares.

Gran parte de los testimonios ya han aparecido en libros, sitios web y en otros lugares. Pero el investigador OVNI y autor Robert Hastings, quien organizó la conferencia de prensa, dijo que ha llegado el momento de que el gobierno de los EE.UU. reconozca las visitas de OVNIs.

“Creo que – estos señores creen – que este planeta está siendo visitado por seres de otro mundo, y que por alguna razón se han interesado en la carrera de armamentos nucleares, que se inició a finales de la Segunda Guerra Mundial”, dijo Hastings, quien añadió que más de 120 ex militares le han hablado acerca de OVNIs visitando instalaciones nucleares.

“En cuanto a los incidentes en los silos de misiles, mi opinión … es que todo el que está a bordo de estas naves están enviando una señal a Washington y Moscú, entre otros, que están jugando con fuego – que la posesión y la amenaza del uso de las armas nucleares potencialmente amenaza a la raza humana y a la integridad del medio ambiente planetario “, dijo.

link: http://www.youtube.com/watch?v=wKcAkR-Zs0Y&feature=player_embedded


La noticia Original aca : http://news.blogs.cnn.com/2010/09/27/ufos-showed-interest-in-nukes-ex-air-force-personnel-say/?hpt=T2

update 1

Aquí vamos de nuevo. Pocos meses después de que un objeto no identificado provocara el cierre temporal de un aeropuerto en China , otro ovni realizó operaciones en otro aeropuerto chino.

Según los primeros informes incompletos en ShanghaiDaily.com y People’s Daily Online , el OVNI impidió durante casi una hora que tres aviones aterrizaran en el aeropuerto de Baotou en la provincia de Mongolia Interior de China el sábado por la noche.

Cualquiera lo que sea el objeto desconocido , fíjase que nadie reclama que sean extraterrestres o seres interdimensionales – se informó que flotaba cerca del aeropuerto. Como una respuesta estrictamente de seguridad, los funcionarios no permitieron que aterrizara el avión y dirigió dos de ellos a tierra en aeropuertos vecinos (donde, presumiblemente, el OVNI no tenía ningún interés).

Según un portavoz del aeropuerto de Baotou, “El aeropuerto recibió un aviso de la gestión del tráfico aéreo de Hohhot acerca de la aparición de un OVNI.

“Para garantizar la seguridad, el avión rumbo al aeropuerto tuvo que aterrizar en aeropuertos secundarios. De lo contrario, puede haber conducido a colisiones”.

A las 10 horas, las operaciones normales en el aeropuerto de Baotou se reanudaron, y, como suele suceder en estos casos, ninguna explicación oficial se ha ofrecido todavía sobre la identidad del objeto en cuestión.

En julio, un ovni obligaron a funcionarios cerrar el aeropuerto de Xiaoshan en la provincia china de Zhijiang.

Si bien ninguna explicación oficial ha salido de ese incidente, la mayor parte de los expertos creen que fue probablemente una identificacón errónea de una prueba militar china.
informes



link: http://www.youtube.com/watch?v=A37uYKiBJA8&feature=player_embedded

update
sionvideos

Para ver el sistema solar...
...Solar System Scope es un sitio Web para visitar el sistema solar en 3D de forma interactiva. Solar System Scope es una aplicación divulgativa de astronomía realizada en Flash, tiene un buen diseño, es fácil de manejar y su velocidad de ejecución es notable.

Solar System Scope se inicia de forma automática al acceder al portal y mientras no ejecutemos ninguna acción, nos irá mostrando sus posibilidades en una animación con una velocidad de hasta 30 fotogramas por segundo. En una pantalla grande resulta muy llamativa.

http://www.solarsystemscope.com/

Update Camara en estacion espacial filma la armada ufo acercandose a la tierra.



NAVE NODRIZA Y FLOTA DE OVNIS EN LONDRES a


link: http://www.youtube.com/watch?v=KsDndo-gPAc