PlayStation Network gratis por un mes

Playstation Network Plus Gratis Por un mes

servicios


Durante el fin de semana pasado Sony logró recuperarse luego de verse en problemas por intrusión a PlayStation Network, para que los usuarios se encuentre mas seguros, Sony dijo que había trabajado para ofrecer PlayStation Network con mayor seguridad y protección a la información personal de sus usuarios y ofece servicio gratis por un mes a la Playstation Network.

Sony logró reparar sus servicios de juegos online, música y videos que suspendió durante dos semanas debido a la intrusión a la información personal de su clientes, y como bienvenida a los usuarios a la PlayStation Network, Sony Computer Entertainment (SCE) y Sony Network Entertainment International (SNEI), les ofrecerá servicio gratis por un mes, donde los usuarios gozarán de diversión continua y también podrán descargar contendio para Playstation.

Sony al haber tomado altas medidas de seguridad para PlayStation Network, pone a disposición de sus clientes lo siguiente:

- Juegos online para PlayStation 3 (PS3) y PlayStation portatil (PSP), que incluye títulos que requieran verificación en red y juegos descargables.

- Acceso a Music Unlimited para usuarios suscritos a Qriocity para PS3/PSP.

- Gestión de cuentas y restablecimiento de contraseña.

- Acceso a alquiler de películas activo en PS3, PSP, y Media Go.

- PlayStation Home.

- Lista de amigos.

- Funciones de chat.


Felicidades a todos los usuarios de Sony Playstation!





Ultimo comunicado de Sony traducido en google Traductor (se ingles, pero no tengo ganas de traducirlo entero):




Como ustedes saben, hemos iniciado el proceso de restauración del servicio a través de pruebas internas del nuevo sistema. Todavía estamos trabajando para confirmar la seguridad de la infraestructura de red, así como trabajar con una variedad de entidades externas para confirmar con ellos de la seguridad del sistema. Verificación de la seguridad del sistema es vital para el proceso de restauración. Otros exámenes de sistema global y las pruebas siguen siendo necesarios, y tenemos que completar este proceso antes de llevar los sistemas en línea.

Como usted ha oído decir que nosotros, nuestras prioridades son la máxima seguridad de la red y asegurar que sus datos están seguros. No vamos a restablecer los servicios hasta que podamos prueba de resistencia del sistema en estos aspectos.

Cuando se celebró la conferencia de prensa en Japón la semana pasada, sobre la base de lo que sabíamos, que espera que la línea de servicios dentro de una semana. Éramos conscientes de la magnitud del ataque a los servidores de Sony Online Entertainment, y estamos tomando esta oportunidad para llevar a cabo más pruebas del sistema increíblemente complejo. Sabemos que muchos de ustedes están queriendo jugar a juegos online, chatear con tus amigos y disfrutar de todos los servicios PlayStation Network y los servicios Qriocity tiene para ofrecer, y confía en mí cuando digo que estamos haciendo todo lo posible para que esto ocurra. Vamos a actualizar con más información tan pronto como lo tenemos. Pedimos disculpas por el retraso y los inconvenientes de este corte en la red.