El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Llega la precuela de "El Padrino"

Llega la precuela de "El Padrino"
La nueva novela contará cómo fueron los comienzos de Vito Corleone en el mundo del crimen.

Llega la precuela de "El Padrino"

Situada en la Nueva York de 1933, después de una profunda depresión económica, anuncian la publicación de un libro que cuenta los primeros tiempos de Vito Corleone en el mundo del hampa. Se trata de una novela que dejó esbozada por el autor de “El Padrino”, Mario Puzo, y que estará en las librerías de Estados Unidos en 2012.

La editorial Grand Central anunció la publicación de “La familia Corleone”, basada un guión sin producir que dejó escrito el propio Puzo, y que tendrá la firma del escritor y dramaturgo Edward Falco, un profesor de Inglés en la Universidad Virginia Tech.

Estará ambientada en Nueva York entre 1933 y 1935, "en plena gran depresión, Vito Corleone es ya el Padrino pero aún no se ha convertido en el Don más poderoso del país", explicó Falco al diario El País de España. La novela se encargará de describir el ascenso de Vito en el mundo del crimen.

El hijo y albacea de Mario Puzo, Tony, aseguró que la novela "será fiel al legado de Mario Puzo" y auguró que será "muy apreciada por todos los seguidores de El padrino”.

Los herederos del escritor ya habían autorizado dos secuelas, El regreso del Padrino (2004) y El Padrino: la venganza (2006), ambas escritas por Mark Winegardner.

14 comentarios - Llega la precuela de "El Padrino"

@maxter511 +1
Va a ser como las precuelas de Star Wars.
Hay crisis de ideas en Hollywood
@damlaar +1
eso lo cuentan en la 2
@provoleta
Estan a punto de arruinar otro clasico de los claiscos, alguien ponga el gif??
@TiNcHoX7
che yo no vi nunca las pelis del el padrino, la recomiendan ?
@rafaelputaro -1
Todo tiene precuela!!

Podrian hacer la precuela del huevo y la gallina.
@provoleta +1
TiNcHoX7 dijo:che yo no vi nunca las pelis del el padrino, la recomiendan ?


Mira hace muchos años yo tampoco la habia visto y amigos y familia no lo podian creer, "si no viste el Padrino" no viste cine

Cuando las vi, llore!!! tanto me encantaron que fui a comprar la edicion especial remasteriada de 4DVDs, ahora espero en Bluray
@maxter511 +1
damlaar dijo:eso lo cuentan en la 2


Exacto, la 2 es parte de Michael Corleone ya como jefe (Pacino) y otra de Vito (DeNiro) en sus inicios... Me parece que semejante obra maestra la va a dejar por el piso a la nueva producción
@tin25cho +1
el padrino es una pelicula que tengo que ver esta en mi lista de pendientes con corazon valiente
@jotaperez +1
Pero habrá peli? Si Copola no se engancha no existe...
@Duende01 +1
Peliculones. Realmente hay que verlas. Después, va en gustos. Pero, para mi, son geniales. Las tengo originales también.