Niño genio egipcio, con el más alto cociente de inteligencia entre los niños de su edad, llega a ser estudiante universitario

Niño genio egipcio igual a Rodrigo Noya

Ultimamente, el Récord Mundial Guinness reconoció que el niño egipcio de 9 años llamado Mohamed Ouaili es el niño más inteligente en el mundo por poseer el cociente de inteligencia más alto entre los niños de su edad y asombroso talento en matemáticas.

Un prueba realizada por científicos egipcios sobre el pequeño Mohamed muestra que él pudo resolver problemas difíciles y complicados de matemáticas y elaborar programas de computador en muy poco tiempo. Incluso él pudo hacer cálculos con la misma rapidez de un computador. En la prueba de resolver problemas difíciles de matemáticas, él venció a los más conocidos científicos de Egipto. Los expertos egipcios en la materia están seguros de que el pequeño Mohamed tiene asombroso talento en matemáticas. Según medios de comunicación árabes, el pequeño Mohamed, que llegó a ser estudiante universitario a los 5 años de edad, es ahora estudiante de 4 año de la Universidad de Egipto. Varias conocidas empresas de computador en el mundo han entrado en contacto con él para darle una capacitación especial.

niño

El niño genio desea ser médico en el futuro y, al mismo tiempo, estudiar inglés y programación de computador de alto nivel. Pero, los expertos en la materia esperan que él pueda desarrollarse en matemáticas y en programación. (Pueblo en Línea)
30/01/2008

Fuente: http://spanish.peopledaily.com.cn/31614/6347994.html