Hola Taranguineros de Taringa Hoy les Traigo un Tema que yo lo Voy a volver a tomar un tema de paul Mccartney]

http://www.taringa.net/posts/noticias/10285157/Es-impactante-Esto-Solo-Por-mi-_D.html Este es el Link de el post que abia hecho

En la madrugada de este miércoles llegó a Santiago el músico inglés Paul McCartney, figura mítica de los desaparecidos The Beatles, quien ofrecerá esta noche un concierto en el Estadio Nacional.

Pasada la una de la mañana, McCartney llegó a la zona de vuelos privados en el aeropuerto de Pudahuel, Aerocardal, junto a su novia Nancy Shevell, y su equipo de músicos procedentes desde Perú, en donde inició el lunes la fase sudamericana de la gira “Up and Coming Tour”.

Pese al frío y a la neblina, igual un grupo de fanáticos lo esperó toda la tarde en la terminal aérea. El vuelo llegó con bastante retraso por la condiciones climáticas, pero el cantante igual saludó a sus partidarios e, incluso, abrió la ventana del automóvil que lo trasladaba y le dio la mano a varios de los que lograron acercarse hasta el vehículo.

Para el concierto de esta noche, se abrirán las pñuertas a las 17.00 horas, comenzando el espectáculo a las 19.30, con la participación del Dj Chris Holmes, quien estará una hora en el escenario.

Después vendrá media hora de videos de Paul McCartney, momento en que los técnicos montarán todo el equipo musical del grupo que acompaña al músico de Liverpool.

Finalmente, a las 21.00, el ex y Falso integrante de Beatle tomará su lugar y se prevé que su actuación dure cerca de tres horas.

Los accesos establecidos para el ingreso de público con boletos para las ubicaciones de cancha, galería y tribuna Andes será por Avenida Grecia, mientras que aquellos que porten entradas para las ubicaciones VIP Top, VIP Platinium, Golden y Pacífico, será por Marathon.

Sólo se permitirá el ingreso de cámaras de fotografía no profesionales, prohibiéndose las de video y las de uso profesional.

Además, se señaló que Transantiago implementará este miércoles recorridos especiales para facilitar la llegada y retorno de quienes asistan al concierto. Para distinguir estos servicios especiales de su variante normal, los buses portarán una letra “x”, junto al número del servicio.
[http://www.radiosantiago.cl/archivos/paul1105.jpg]


Todos Creen que es el verdadero Paul.... Pero lo que no saben es que el es el falso
http://www.taringa.net/posts/noticias/10285157/Es-impactante-Esto-Solo-Por-mi-_D.htm este es el post que deje la ves pasada

Gracias Esperos Que les guste Porfavor Comenten y siesk Pueden Den puntos porfis! :p