¡¡Nuevos episodios de One Piece en castellano!!

One Piece tendrá 68 capítulos nuevos en castellano

A mediados de este mes de Mayo, empiezan con el proyecto, eso informó Jaime Roca, director de doblaje y actor que pone la voz del protagonista de la serie Monkey D. Luffy. El estudio encargado será Arait, quienes mantienen en secreto los nombres de los nuevos actores de doblaje, como el encargado de la voz de Franky; Roca declaró que sabe ya quien será el encargado de su voz y que ha tenido mucho en cuenta detalles del personaje japonés, no se tiene pensado cambiar al grupo de actores de doblaje principal de la serie y en un principio tienen pensado seguir traduciendo y versionando al Español los Openings y Endings de la serie.

El principal motivo de la traducción de estos nuevos episodios es la cantidad de audiencia ganada por el canal Boing, gracias a One Piece, y se planea que el trabajo de producción tarde sobre 3 meses; el canal Boing no ha pedido ningún tipo de censura sobre la serie, entonces se espera un gran trabajo por parte de los actores de doblaje.

Con estos 68 nuevos capítulos, se habrá traducido al castellano hasta el capítulo 263 “¡La Isla Judicial! ¡Panorámica de Enies Lobby!”, donde comenzaría la saga de Enies Lobby, tras las batallas del Umi Ressha.



que bien!!!!!!! por fin nuevos episodios

a si que hay que ver todos los dias one piece en boing