Tormenta del Sur: Anonymous lanza ataque contra HidroAysén

Un ataque contra el sitio web de HidroAysén y de las empresas involucradas en el proyecto planea lanzar en estos días Annonymous Chile, tal como amaneció publicado hoy en su sitio web.

El grupo de hacktivistas internacional, que se hizo conocido por golpear los sitios web de Visa, Mastercard y Amazon al bloquear a Wikileaks; y últimamente a PlayStation Network, tras el bloqueo de Sony a los usuarios que se conectaban con consolas "desbloqueadas", parece ahora estar concentrando sus esfuerzos en boicotear vía web el polémico proyecto hidroeléctrico.

Lo que han denominado "Operación Tormenta del Sur" se está llevando a cabo durante todo el día de hoy, y su primer paso es botar el sitio hidroaysen.cl. Las instrucciones están en el sitio web http://tormentadelsur.***, donde además están publicados los nombres, direcciones de email y twitter de todos los que aprobaron el proyecto.

Además, en el sitio están las instrucciones vía tutorial en video para unirse a este ataque y se anuncia que con el hastag #tormentadelsur se podrá seguir las informaciones al respecto.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMENTEN PORFA!!!!!!!!!!!!!!


FUENTE:WWW.TERRA.CL