Jean Claude Van Damme Vs Steven Seagal

Jean Claude Van Damme y Steven Seagal: pelea a muerte en el jardín de Stallone


LOS ANGELES, (OTR/PRESS)

Jean Claude Van Damme Vs Steven Seagal


Sólo faltaba Chuck Norris sirviendo las copas. En 1997, durante una fiesta que Sylvester Stallone organizó en su casa de Miami dos de los más grandes actores del cine de acción estuvieron algo más que a punto de llegar a las manos, en lo que podría haber sido una pelea de dimensiones épicas para los seguidores de este tipo de cine. A Steven Seagal no se le ocurrió más que provocar a Jean Claude Van Damme diciéndole que podría "patearle el culo" en cualquier momento, y el actor belga quiso que el norteamericano se lo demostrara en el jardín de Stallone.

El propio Stallone, que actualmente se encuentra inmerso en la promoción de su última cinta, la cuarta parte de 'Rambo', cuenta ahora la inédita anécdota en una entrevista en 'FHM' recogida por Otr/press. "En una fiesta en mi casa de Miami en 1997, Van Damme estaba cansado de que Steven Seagal dijera que podría patearle el culo, así que le ofreció salir al jardín de atrás para demostrarlo", explica el actor, que junto a los dos contendientes y Arnold Schwarzenegger pasará a la historia como uno de los grandes héroes de acción de Hollywood.

Sin embargo, cuando Seagal oyó que Van Damme aceptaba el reto decidió "presentar sus excusas" e irse de la fiesta de Stallone, para que la cosa no fuera a mayores. "Pero Van Damme, que estaba como un loco, le siguió hasta un club nocturno y se lo volvió a ofrecer", añade Stallone, que matiza que, no obstante, la pelea entre los dos actores nunca llegó a materializarse, pero el actor, de 61 años, no tiene ninguna duda de quién habría ganado ese combate que se iba a librar en la parte de atrás de su casa de Miami.

"Van Damme era demasiado fuerte. Seagal no tenía nada que hacer con él", asegura Stallone. Y comparando el currículum de Van Damme -experto en Shotokan karate, Taekwondo y Muay Thai; dos veces Campeón de la Asociación Europea de Kárate Profesional en la categoría de peso medio; Campeón de Culturismo Mister Bélgica; y cinco años de ballet profesional- con el de Seagal -experto en Aikido; guionista, productor y protagonista de sus propias películas; y guitarrista de los 'Steven Seagal and the Thunderbox'- tampoco quedan dudas de quién mordería el polvo.


Fuente: http://www.europapress.es/00273/20080205175304/jean-claude-van-damme-steven-seagal-pelea-muerte-jardin-stallone.html

42 comentarios - Jean Claude Van Damme Vs Steven Seagal

@rocandombe -3
hace 11 años?

Estos dos hacen cualquier cosa para mantenerse vigentes! Seguramente ni existio tal reto
@SantiaS
jajaja muy graciosa la noticia. yo hubiera apostado por esteban seagal para mi desgracia pero no!! Aguanta el morfeta de Juan Claudio
@nuncaestam0s +3
pero sabes como garpa una peli entre estos dos?!??! ideal para ver con amigos y altas dosis de alcohol mediante
@j4in4 +1
el problema era si se enculaba Chuck Norris
@RAuraeus -1
si estaba chuck norris los cagaba a piñas a seagal,Van Damme,Stallone y a Schwarzenegger, todos juntos.
@Enferm9 -1
el unico ganador de la pelea entre Jean Claude Van Damme y Steven Seagal era Chuck Norris...
@seba1603 +4
Aguante Van Damme!!! El Gran Dragón Blanco!!!
@baco +1
jajajajajaja



me mato los curriculum.. juajuajuajuajuajua
@leosystem
Steven Seagal es hijo de una enfermera y de un profesor, nació en Michigan pero creció en California. Tras iniciarse en las artes marciales desde su niñez Seagal se trasladó a finales de los años 60 a Japón, en donde dió clases de inglés para pagar sus estudios en Aikido, Kendo, Budismo y Zen.



También por esta época trabajó para la CIA ejecutando misiones en Camboya y Vietnam.





me pareve que les falto un poquito
@Tio Malandra
Seagal apostó que Van Damme tenía miedo de invocar el nombre del Teto Medina en vano. Van Damme perdió, y por eso la calentura
@ippotakamura +2
Van Damme -experto en Shotokan karate, Taekwondo y Muay Thai; dos veces Campeón de la Asociación Europea de Kárate Profesional en la categoría de peso medio; Campeón de Culturismo Mister Bélgica; y cinco años de ballet profesional-




lo deja mierda a seagal, claro que a seagal nadie lo toca, ni la mujer!
@Frog
Jajajja lo mejor es el curriculum de cada uno.



Que Teto nos cuente que paso realmente, el seguro estuvo ahi.
@empanadadesurubi -3
van damme será más fuerte y rapido pero seagal es más sabio... esteban seagal hubiera ganado con facilidad; lo que pasa es que seagal es un caballero y van damme un drogadicto gay.
@Marginado +2
van damme le rompe los dientes no jodan
@Marginado +3
van damme le rompe los dientes no jodan
@j4in4 +3
Van Damme le destruye los tedien a Seagal y al baboso de Telefé que pone sus películas todos los findes
@hhp06 -2
A van damme lo salvo MICKEY ROOK (o como se escriba)... cuando lo cagaban a palos en un bar... mucho abrirse de pierna pero 2 botellazos.. y lo salvo un borracho... triste VANDAME!
@gasta -2
busqen los videos d seagal en youtube y despues me cuentan..
@Ferdinand80
Sin dudas ganaba Seagal, Van Damme no tiene ni para arrancar. Contra un experto en Aikido es muy complicado pelear, es un arte marcial especial.
@papapa -2
seagal lo mata. el aikido es superior a cualquiera de las artes marciales q practica van damme. y para colmo van damme seguro q estaba re duro
@gasta
jaja no me referia a esa parodia, sino a los d ai ki do
@informito -2
che si corren superman y flash quien gana?

61 tiene!..lo unico q pueden hacer estos es competir quien toma mas wiskhys antes de un paro cardiaco
@nacho85 +2
yo iba por sigal...pero viendo las cositas de van dam...me quedo con van
@xrated -2
no se, pero si hay alguién a quien no le haría frente es a Steven Seagal...
@Klown
Aguante estiven loko
@jordan23
El aikido no es superior ni al ballet de van damme. Estudien un poco TODAS las artes marciales antes de hablar, tal vez karate y taekwondo no son \"lo mas\" en artes marciales para pelear uno a uno, pero las MMA si
@disturbedrain +1
No sean ignorantes y dejen de comparar un arte marcial con otra. NINGUN arte marcial es mejor que otra, los mejores y peores son los PRACTICANTES. Y faltó aclarar que Seagal no es un \"experto\" en Aikido por que para el caso yo también soy un \"experto\" solo por tener el primer DAN.

Seagal es 7º DAN en Aikido y es una celebridad dentro del legado de Morihei Ueshiba en la actualidad. Y Van damme no es ni 4º DAN en ninguna de las artes marciales que practicó. Ademas Seagal también hizo Kendo y Budo.

Comparen simplemente.. si vos jugas futbol, tennis, rugby, ping pong al mismo tiempo y demas giladas nunca vas a ser mejor en ninguna de esas areas que un profesional que se dedique integramente a una de esas en particular. Y el Aikido esta orientado a la defensa basicamente.

En mi opinion prefiero pararmele a Van damme antes que a Seagal. (Ojo, me encantan las peliculas de Van damme y me parece mucho mejor actor que el otro, pero si ellos dos pelean no tengo dudas de que seagal le parte los dos brazos en tres partes cada uno y lo deja llorando)

Y por otra parte.. lo que si me parece malisimo es que un 7º DAN de Aikido ande bardeando como un gil por ahi.. eso si no me gustó..
@marmtone -1
el seagae (se pronuncia sigui) se lo come crudo al balín de van damme!!!
@doshu
se hubieran hecho remil cagar así se despejaban todas las dudas..
@gabogunner +3
van damme



este le rompe el culo a todos!
@Adonis_123
van damme

Superman toma guaro antes de patearles el culo a todos.
@marclomagno
Van Damme -experto en Shotokan karate, Taekwondo y Muay Thai; dos veces Campeón de la Asociación Europea de Kárate Profesional en la categoría de peso medio; Campeón de Culturismo Mister Bélgica; y cinco años de ballet profesional

.... no creo que eso le sirva de mucho
@sayyid
claro ke si, le da muchisima flexibilidad, cosa que no tiene mr. Seagal.
@feddeee1494
tendrian que hace runa peli de accion Chuck Norris, Seagal, Van DAmme, Stallone y Scharseneger jejejeje despues de ver eso te internan de por vida por violento
@subzero1979
cinco años de ballet profesional

Jean Claude Van Damme Vs Steven Seagal
@martosurf -1
Ferdinand80 dijo:Sin dudas ganaba Seagal, Van Damme no tiene ni para arrancar. Contra un experto en Aikido es muy complicado pelear, es un arte marcial especial.

jas, x fin un poco de cordura