Noticias: ChromeBook, Google Music, HTC Flyer, Android Ice..

ChromeBook, Google Music, HTC Flyer, Android Ice Cream Sandwich




link: http://www.youtube.com/watch?v=HBbaJPtMsw0&feature=player_embedded

music

Precio HTC Flyer España

Google

Comenzamos las noticias del día con el anuncio, por pare de HTC, de la posibilidad de reservar el Tablet Android que nos tiene preparado, llamado HTC Flyer. Un Tablet de 7 pulgadas con Android 2.3 Gingerbread que hemos visto en otras ocasiones y que, a diferencia del resto del mercado, apuesta por un tamaño compacto y portátil.

La empresa a puesto precio al HTC Flyer. Por ejemplo, podemos comprar el modelo sólo Wifi y 16 GB por 499 euros, pero si preferimos conectividad 3G y 32 GB de almacenamiento, el precio del HTC Flyer se va a 699 euros.

Desde mi punto vista, creo que hablamos de precios muy por encima de la competencia, teniendo en cuenta la versión de Android y el tamaño, pero este último punto podría jugar a su favor.


ice

Google Music. La música en la nube llega a Android

cream

Durante estos días, Google ha mostrado sus novedades con respecto a la plataforma Android y hoy les hablaremos de las más interesantes. Google Music es la primera de las sorpresas de Google. Un servicio que nos permite, a través de nuestro móvil, Tablet o PC, subir a los servidores de Google hasta 20.000 canciones de nuestra biblioteca y poder escucharlas posteriormente, vía streaming.

Google Music ofrece una versión web a través del navegador y una aplicación llamada Movies para los Tablet y teléfonos Android. Con él, Google demuestra una vez más que su infraestructura en la Nube es una de las más potentes del sector y que sus servicios son gratuitos para todos.


noticias

Android Ice Cream Sandwich y la tecnología NFC

por

Otro de los anuncios de Google ha sido Android Ice Cream Sandwich, la siguiente versión de los teléfonos con esta plataforma y de uno de los elementos que más se utilizarán: el NFC. La presentación no sólo mostraba que la tecnología NFC sirve para pagar con el móvil, sino también para intercambiar información entre dos terminales.

Información como contactos, mensajes, fotos e incluso juegos. En el ejemplo que vemos, podemos apreciar cómo sin utilizar ninguna aplicación externa, al situar dos teléfonos cerca, el teléfono receptor abre Android Market para buscar el juego que su compañero está ejecutando.

También la tecnología NFC y Android Ice Cream Sandwich, podrán intercambiar videos con tan sólo colocar los dos teléfonos al lado y, recordad, que son funciones nativas que no requieren de aplicaciones de terceros.


flyer

ChromeBook, portátiles de Google

sandwich

Quizás, el anuncio más sonado de Google es el inminente lanzamiento de ordenadores portátiles con su sistema operativo Chrome OS. Un sistema basado en el navegador Chrome y sólo en las herramientas de la compañía, que no permite instalar ni almacenar nada a nivel local, pues carece de disco duro.

La idea de Google es ofrecer un sistema súper rápido, para personas que trabajen sólo en la nube y totalmente protegido de virus, pues no se pueden alojar en el equipo.

Los primeros portátiles ChromeBook llegarán el 15 de junio de la mano de Samsung y Acer. Aunque Google alquilará a instituciones y centros educativos cada ChromeBook por 20 euros al mes, cualquier usuario podrá comprar un ChromeBook por 349 dólares.

Sinceramente, creo que es el sistema más cerrado y limitado que he visto nunca.


HTC

Fuente:/
http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/3658/noticias-chromebook-google-music-htc-flyer-android-ice-cream-sandwich

Android