El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Noticias Insolitas

Ofrecen servicio de limpieza
 en ropa interior


Noticias Insolitas

Republica Checa .- Con el lema "a nadie le gustan las tareas del hogar y a todo el mundo le gusta ver un buen cuerpo", un grupo de mujeres desempleadas fundaron una original empresa de servicio de limpieza.
Se llama The Crazy Cleaners y reúne a bellas jóvenes de República Checa que perdieron su empleo por culpa de la crisis.
Las mujeres realizan las labores de limpieza en ropa interior, lo que sin duda es una delicia para los caballeros que no tienen quién les organice el aseo en su hogar.

“No podíamos encontrar un trabajo, por lo que pensamos en crear este servicio”, dijo Katka Kopecka, una estudiante de Economía al diario Metro.

La joven emprendedora tiene 21 años y es alumna de la Universidad Charles de Praga.
La agencia solo ofrece limpiadoras, aunque en su equipo de 15 integrantes hay algunos chicos.

“Mirar a alguien limpiar en ropa interior es una buena manera de que nuestros clientes se relajen, pero esto no es un servicio de prostitución, es sólo un servicio de limpieza”, aclara Katka.




Fueron a celebrar el cumpleaños del hombre más viejo de Tokio, pero llevaba 30 años muerto

insolito

Japon .- Se pensaba que Sogen Kato era el hombre más viejo de Tokio, pero cuando la policía entró en su casa descubrió sus restos momificados sobre una cama. Según las autoridades japonesas, Kato podría llevar más de 30 años muerto. Las sospechas empezaron a tomar fuerza cuando la nieta del anciano aseguró a un grupo de funcionarios que quería reunirse con él para rendirle homenaje en su 111 cumpleaños que su abuelo "no quería ver a nadie".

Desde principios de este año, trabajadores de los servicios sociales habían intentado reunirse con Kato en varias ocasiones, pero siempre que lo visitaban, sus familiares les obligaban a marcharse.

Sospechas

En ese momento, las autoridades pidieron una investigación policial.
Finalmente, este miércoles, agentes de la policía entraron por la fuerza en la casa del anciano.

Sobre una cama, vestido con un piyama y cubierto con una sábana, descubrieron un cadáver momificado que creen que podría ser el de Kato.

Los familiares aseguraron a la policía que el anciano "se había encerrado él mismo en la habitación durante más de 30 años y se había convertido en un Buda viviente", apuntó la agencia de noticias japonesa Jiji Press.

Sin embargo, de acuerdo con las autoridades, la familia ha recibido cerca de US$109.000 en concepto de pensión de viudedad a través de la cuenta de Kato desde que su mujer murió hace seis años.

El fondo de pensiones también hacía tiempo que estaba intentando contactar sin éxito con Kato.

"Su familia debía saber que estaba muerto todos estos años y actuó como si nada hubiera pasado. Es muy desagradable", dijo Yukata Muroi, funcionario de los servicios sociales de la capital japonesa.

El extraño caso de Brooke Greenberg, la joven de 17 años con cuerpo de bebe

insolitas

noticias





Estados Unidos .- Brooke Greenberg es uno de esos rompecabezas médicos que se exhiben en los congresos médicos. Una rareza que, en sus 17 años de vida, nadie ha conseguido explicar. Es como si se hubiera quedado congelada en el tiempo. Su cuerpo de poco más de medio metro de altura y 7 kilos de peso parece el de una niña de un año. Y su comportamiento es tan infantil como su apariencia exterior.

Su organismo reacciona a diferentes tiempos. Aunque posee dientes de leche y aún balbucea como un bebé, sufre problemas de salud que recuerdan a una persona adulta. Ha tenido infartos cerebrales, úlceras y problemas respiratorios. Mientras sus tres hermanas crecen con total normalidad cerca de Baltimore, en Estados Unidos.

Hasta ahora este rompecabezas médico ha ilustrado reuniones científicas y reportajes de prensa. Ahora su caso se empieza a mirar con otros ojos, con los que ven una oportunidad para desentrañar las claves del envejecimiento humano. El rotativo británico «The Times» ha desvelado el interés de un grupo de científicos estadounidenses, de la Universidad del Sur de Florida por estudiar sus genes. Su objetivo no es tanto encontrar una solución para Brooke como hallar respuestas al envejecimiento humano.

Tratamientos antiaging

Esas respuestas podrían derivar en tratamientos para frenar el avance del tiempo o, al menos, para luchar contra las enfermedades relacionadas con la edad. Desde el alzhéimer a la diabetes.

Un análisis genético preliminar es lo que ha despertado la curiosidad de los investigadores de Florida. Su ADN sugiere que el fallo de crecimiento podría deberse a los defectos genéticos que hacen que el resto de la humanidad envejezca. «Pensamos que tiene una mutación en los genes que controlan su envejecimiento y desarrollo y por eso parece como si se hubiera quedado congelada en el tiempo», explicaba a «The Times», Richard Walker, profesor de la Escuela de Medicina de la Universidad de Florida.

De momento, han publicado un avance de su investigación en la que sugieren que aunque Brooke no parece envejecer, en realidad lo hacen algunas partes de su cuerpo de forma muy lenta.

Ahora el siguiente paso es comparar su genoma con una versión normal para descubrir esos genes y ver exactamente qué hacen y cómo controlarlos. Esta investigación protagonizará una conferencia de la Royal Society en Londres esta semana, donde se reunirán los investigadores en envejecimiento más importantes del mundo.

La hipótesis de partida es que el envejecimiento está controlado con un pequeño número de genes y que una vez identificados no sería difícil desarrollar nuevos tratamientos que mejoren la calidad de la vida humana y la aumentaran.

La industria farmacéutica se ha lanzado de lleno a esta búsqueda. Además de los genes de Brooke Greenber se escudriñan los de familias con miembros centenarios. Se buscan los factores genéticos y metabólicos que les hacen especiales. Son personas que no sólo envejecen, sino que lo hacen mejor que el resto de los mortales. Su piel es mejor, tienen una salud de hierro y no padecen las dolencias típicas de la edad.



Crece un cuerno negro de seis centímetros en la frente de una anciana de 101 años de edad

Noticias insolitas

Pekin .- Una anciana de 101 años en una aldea de la provincia central china de Henan ha desarrollado un sorprendente cuerno de color negro y casi seis centímetros de largo en la parte izquierda de su frente, lo que ha causado cierto temor entre los vecinos de la localidad, informó el oficial "Diario del Pueblo".

La anciana, llamada Zhang Ruifang, vive en el pequeño pueblo de Linlou, y desde el año pasado le ha crecido una protuberancia que ahora mide unos seis centímetros y tiene un aspecto muy similar al asta de una cabra, contó el diario, que ofrece fotos del fenómeno (pic.people.com.cn/GB/159992/159995/11092294.html).

El cuerno, formado por queratina (sustancia que también se encuentra en los pelos y las uñas humanas) no causa dolor ni molestia a la anciana, aunque algunos vecinos sí han reconocido que el cuerno "da miedo".

Zhang, ajena a esos temores, sale todos los días a pasear y lleva a cabo algunas labores domésticas, viviendo con la familia de uno de sus siete hijos.

Las imágenes de la anciana "cornuda" han aparecido ya en muchos medios de todo el mundo, especialmente en la prensa anglosajona, donde se ha destacado que este tipo de protuberancia es un tumor benigno que suele aparecer con frecuencia en personas de la avanzada edad, aunque muy raramente alcanza tamaños tan grandes.

En la parte derecha de la frente, a la mujer le está apareciendo una protuberancia similar, también de color negro, aunque por ahora de mucho menor tamaño y con el aspecto de una simple peca.


Acusan a un médico pediatra de violar a 103 chicos


Noticias Insolitas

Los habitantes de Lewes, un pequeño poblado del estado de Delaware, en la costa Este de EE. UU., no salen de su asombro: Earl Bradley, el médico que durante once años atendió a los niños del lugar, ha sido formalmente acusado de abusar sexualmente de 103 menores, entre ellos una bebé de tan solo tres meses de edad.

El pediatra, que trabajaba en el prestigioso hospital BayBees, les pedía a los padres que lo dejaran con los niños supuestamente para examinarlos. Luego llevaba a los menores a dos habitaciones que él mismo bautizó como "El cuarto de Pinocho" y "La sirenita", y ahí abusaba de ellos.

El escándalo se desató en diciembre pasado, cuando una nena de dos años le contó a su mamá que el médico de 56 años la había "herido" mientras la examinaba. Después de varias investigaciones se presentó una demanda inicial por nueve casos.

Sin embargo, la cantidad de abusos aumentó luego de que la Policía allanara la vivienda de Bradley. En ese lugar se encontraron un centenar de cintas de video en las que aparecía el pediatra abusando y violando a sus pequeños pacientes. El material fílmico aún no ha sido examinado en su totalidad, así que se teme que los casos se multipliquen, lo que convertiría a Bradley en uno de los mayores abusadores sexuales de la historia de Estados Unidos.

En un documento de 18 páginas que fue presentado a un tribunal de Delaware, las autoridades relatan con minuciosidad algunas de las violaciones que Bradley grabó en video desde 1998.

En ellas aparece el médico desvistiendo a los pacientes, persiguiéndolos cuando se resistían y gritándoles mientras abusaba de ellos. También se pudo establecer, por ejemplo, que una nena fue violada al menos 12 veces durante un año.

"Es uno de los casos más violentos y brutales que he visto en mi vida", dijo el fiscal general de Delaware, Beau Biden. "Este hombre se aprovechó de la confianza que los padres de los niños depositaban en él como médico".

El fiscal, quien lidera la acusación, le ha pedido a los padres que hayan tenido a Bradley como médico pediatra que se acerquen y hablen con la Policía. También se creó una unidad especial de atención para atender los casos que se vayan presentando.

Hasta ahora se han enviado 3.100 cartas a los responsables de los pacientes que figuran en la base de datos del médico para poder establecer con exactitud la cantidad de víctimas. "Toda la capacidad policial del estado de Delaware está concentrada en este asunto", afirmó Biden.

Por otra parte, el abogado de Bradley, Eugene Maurer, aseguró que el médico se encuentra en shock y que ya ha sido advertido sobre la gravedad del caso. Según él, la batalla ante el tribunal no estará fundamentada en los videos que fueron secuestrados sino en la definición sobre el estado mental del acusado.

"Me parece que es necesario hacer una exploración muy rigurosa sobre su salud mental, para determinar si existe alguna patología", agregó el abogado. "Casos como éste exigen ese tipo de análisis".

Hace tan solo una semana, Earl Bradley perdió definitivamente su licencia de médico. Ahora permanece detenido, esperando enfrentarse al jurado que, de hallarlo culpable, podría condenarlo a cadena perpetua.



Una colombiana 'resucita' cuando iba a ser embalsamada en la funeraria


Cali .- Una mujer, que había fallecido unas horas antes e iba a ser embalsamada en una funeraria de la ciudad colombiana de Cali (Colombia), empezó a mover las manos y los brazos cuando se iba a iniciar el procedimiento.

"Recogí el cuerpo con el certificado [de defunción] para prepararlo. Cuando iba a iniciar mi trabajo, vi que la señora movió una mano, luego la otra. La miré y respiraba. La regresé a urgencias", precisó el tanatólogo Jaime Aullón a la emisora Caracol Radio.

El caso se ha registrado este martes en una funeraria de Cali, tres horas y media después de que Aullón recibiera la orden de trasladar el cuerpo de la paciente fallecida, Noevia Serna Rivera, de 45 años.

'Síndrome de Lázaro'

Aullón subrayó que "el único gesto" que notó fue "el movimiento de brazos y el estómago" de la "difunta", quien padece esclerosis múltiple desde hace cinco años, aunque no se atrevió a asegurar si ésta había entrado en estado de catalepsia.

Según el médico Miguel Ángel Saavedra, jefe de urgencias de la clínica Rafael Uribe, de Cali, la paciente no tenía frecuencia cardíaca ni tensión arterial. "Se procede entonces a realizar un test de terapia respiratoria y como resultado es declarada tristemente fallecida", precisó.

"Todo el mundo habla de un milagro, pues ella no tenía signos vitales", ha declarado Phanor Andrade Valencia, exesposo de la mujer y primer pariente que regresó a la clínica tras conocer la noticia.

El doctor Saavedra ha admitido que "no hay una explicación científica cierta", aunque ha declarado que el síndrome de Lázaro, como se conoce esta situación "sólo ha sido descrito en 38 casos en el mundo en algunos hospitales de Europa y Estados Unidos".

Jugador de futbol poseido en un partido


Aunque muchos aseguran que solo fue un ataque de epilepsia, otros dicen que el jugador de Arabia Saudita, estaba poseido dado que una persona en pleno estado de conciencia no puede comportarse de esa forma. Vea el Video




Abdulrahman Al Shoaibi, jugador del Al-Raed de arabia saudí recibio un fuerte golpe en el craneo el 20 de octubre de 2005. Los asistentes al partido, aseguraron que el jugador estaba poseido, pero los medicos confirmaron que se debio al fuerte golpe, dado que el mismo le provoco un trastorno en la medula, causando estos extraños movimientos.

Si bien las imagenes son de hace 5 años, el video volvio a aparecer en las noticias del mundo y mucha gente se asusto por el suceso

Luego de este accidente, Abdulrahman Al Shoaibi, se recuperó en el hospital y sigue practicando este deporte.
Video Insólito - Obama mata una mosca en plena entrevista

El presidente de los Estados Unidos mató una al instante… pero lo más curioso es que lo hizo en plena entrevista en Televisión ¡Que curioso!



3 comentarios - Noticias Insolitas