Que pasó con el canal fashion tv?



Hola a tod@s! , este post recopila la información que busqué en internet cuando me di cuenta que faltaba ese canal!




Turner compró Fashion TV
en mayo la la señal FashionTV será relanzada bajo un canal enfocado en estilo de vida. Se trata de GLITZ, la primera marca global de TBSLA, que bajo el concepto de entretenimiento basado en estilo de vida incluirá en el prime time series, Films y conciertos. Glitz será el espacio donde la audiencia celebrará en cada viaje su propia aventura, sentirá curiosidad por las nuevas tendencias, elegirá su propia moda y estilo, disfrutará su momento gourmet y compartirá su música con amigos. Bajo éste concepto se incorporarán nuevos contenidos y formatos que le da la oportunidad de ampliar la propuesta con adquisiciones a los grandes estudios y distribuidoras internacionales incrementando con más de 40 estrenos mensuales y produciendo mas de 100 horas de contenidos originales para el corriente año.



Television

DIRECTV te invita a disfrutar de la programación más entretenida, de alta calidad, con variedad de contenidos actuales y frescos a partir de mayo, por el canal 224, Glitz*.
Glitz* viene a sustituir a Fashion TV, brindando un espacio donde los clientes de DIRECTV pueden encontrar todo lo relacionado a estilo de vida, tendencias, viajes, gastronomía, música, diseño, eventos especiales, películas, series como la reconocida Gossip Girl y realities como Project Runway Latin America 2da edición.



latinoamerica

Glitz debuta en la grilla del cable en reemplazo de Fashion TV Buenos Aires, 30 de abril (Reporter). El domingo comenzará a transmitir en la grilla de los operadores de televisión por cable y satélite la señal Glitz, que reemplazará a Fashion TV. El canal ofrecerá una programación que tendrá como eje el entretenimiento, las nuevas tendencias y los contenidos vinculados al estilo de vida. Glitz tendrá una distribución estimada en 19 millones de abonados en toda América Latina y contará con unas 40 horas de estrenos mensuales y más de 100 horas de contenidos originales durante 2011. Entre sus primeros estrenos se destaca "Update", un magazine semanal conducido por María Susini. La primera producción original de la señal se emitirá los jueves a las 22 con un repaso de las últimas noticias en materia de espectáculos, música, moda, diseño y tecnología. Otras novedades son "Icons" (martes a las 20), una serie documental que se centrará en personalidades emblemáticas de la cultura estadounidense; y "Take Away My Take Away" (martes a las 20.30), un reality en el que fanáticos del delivery serán llevados a los países de origen de sus platos de cocina favoritos. El mismo día, pero a las 21, también estará en el aire la popular serie adolescente "Gossip Girl






En pocas palabras, sacaron un buen canal para poner otro maldito canal en el que el 90% de su programación son series







Fuentes:
-http://www.asteriscos.tv/noticia-television-772.html
-http://www.estamosenlinea.com.ve/tag/glitz/
-http://entretenimiento.latam.msn.com/ar/argentina/articulo_reporter.aspx?cp-documentid=28575913

Comenten!!