Lady Gaga se confiesa con Elton John
A 10 días del lanzamiento de Born this way, el segundo disco de estudio de Lady Gaga, la edición japonesa V Magazine publica una entrevista en la que la cantante es entrevistada por Elton John. En su conversación con el británico, Gaga reconoce que creció escuchando los vinilos de su padre, y que sus inspiraciones son "tú (Elton John), Billy Joel, Michael Jackson, Pink Floyd, Led Zeppelin, Mick Jagger, Neil Young, Bob Dylan, James Taylor, Carole King, Whitney Houston y Duran Duran".
Lady Gaga se confiesa con Elton John
"Empecé a tocar piano cuando tenía cuatro años", recuerda Gaga, quien añade que durante su infancia su motivación era crear algo que estuviera a la par de Dark Side of The Moon. Esta extensa lista de fuentes de inspiración ha generado un ecléctico gusto musical. Según le cuenta a Elton John, en estos momentos escucha "canto gregoriano, Edith Piaf, he estado obsesionada con ella durante las grabaciones de Born this way, y metal".
lady
Según Lady Gaga, pese a que su estilo de vida puede parecer controvertido y excéntrico, su familia la apoya "con todo el corazón", y lo único que les preocupa es que se exija más de la cuenta. "A mi papá le gusta el whiskey, como a mí, así que no discutimos por mi vida recreacional: alcohol y grabar".
gaga
El 23 de mayo se estrena Born this way, un álbum que según Lady Gaga es "una meditación con mi sicología". "Empieza con Marry the night, una canción sobre negar a Hollywood y regresar a Nueva York, y te lleva, a través de todas estas canciones, a la condición paradójica que tengo como músico: Debo ser una súper estrella completa, y un ser humano completo, para poder ser un gran artista".
se confiesa
"En Hair", el segundo tema del disco, "hablo sobre el descubrimiento de mi identidad en la secundaria, y ojalá de la de otros". Americano, en tanto, la canción en la que Gaga canta algunas estrofas en español, y que estrenó esta semana en México, "bota a las injusticias sociales a las que se enfrenta mi generación". Finalmente, cuando Elton John le pregunta sobre sus planes a futuro, Lady Gaga se limita a responder "aún estoy tratando de decidir qué ropa me voy a poner más tarde".


FUENTE

con elton john
Lady Gaga se confiesa con Elton John

lady