El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

cacho castaña vive sus horas mas dificiles

cacho castaña vive sus horas mas dificiles

PRIMERO UNA PEQUEÑA BIOGRAFIA :

Nombre Real: Humberto Vicente Castagna
Profesión: Cantantes
Género: Masculino
Fecha nacimiento: 11 de Junio de 1942
Signo del Zodíaco: Geminis
País: Argentina


BIOGRAFIA


Humberto Vicente Castagna, mejor conocido como "Cacho Castaña", nació en el año 1942, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Su tan distinguida y admirada vocación por la música comienza en su niñez, cuando con tan solo 14 años de edad, Cacho se convierte en profesor de piano gracias a su empeño y su talento.

Si bien su comienzo como pianista se dio en orquestas de tango, se desempeñó deslumbrantemente, gracias a lo que llegó sin escalas a la cima, y ya en la segunda mitad de los años 60´s, se presentó como cantante en programas ómnibus que los sábados destinaban su primera hora a nuevos valores, en el Canal 9.

Cacho es un distinguido músico, compositor y curiosamente conquistador de toda mujer, definido como irresistible.
Cuenta con una cantidad numerosa de club de fanáticas, que se agrupan y realizan distinciones hacia él constantemente.

Como músico ha compuesto temas inolvidables y se ha explayado con comodidad en todos los ritmos, desde el tango hasta la bailanta, siempre impecablemente.
Algunos de sus éxitos son: “Lo llaman el matador”, “Hay que atrapar al ladrón” y “Café La Humedad”.

En lo que respecta a su querido tango, y como bien hace mención Castaña a su Buenos Aires querido, motivo por el cual se hace llamar Cacho de Buenos Aires, rinde homenaje a su provincia natal como buen porteño, y ha compuesto tangos que marcan sus pasos en la historia argentina como lo son: “Garganta con arena”, tango en el cual brinda un sentido homenaje al Polaco Goyeneche, “Tita de Buenos Aires” dedicado a la entrañable Tita Merello y “La gata Varela” dedicada a la cantante Adriana Varela y ganadora del certamen de la canción de Villa María, entre otras.

En su vida convive repleto de pasiones, entre ellas la música, el cine y las mujeres.
En el cine, el músico bien porteño ha dejado su marca registrada en numerosas películas, entre las que figuran: “El mundo es de los jóvenes”, “El cabo Tijereta”, “Los éxitos del amor”, “La carpa del amor” y “La playa del amor”, entre otras.

Hoy en día, a sus sesenta y tantos, continúa viviendo en su barrio de Flores natal, y tras tantos años vividos al ritmo de la noche porteña, es ganador del título de galán, siendo protagonista de sonados affaire faranduleros con mujeres como Jorgelina Aranda, Pochi Grey, Dorita Delgado, Diana María y Mónica Gonzaga, entre otras.

Es el dueño y creador 44 grabaciones de larga duración y obtuvo 15 discos de oro.

Actualmente, Cacho Castaña confiesa estar enamorado de su novia, de sólo 26 años, con quien ha contraído matrimonio, asegura que quiere tener mellizos, pero que las mujeres lo siguen volviendo loco.



salud

biografia

cacho

cacho castaña

keke el perro block

cacho castaña vive sus horas ma

Cacho Castaña está grave y vive sus horas más difíciles

15/05/11

El médico personal del cantante reveló que le está costando mucho salir adelante.

Cacho Castaña

Cacho se encuentra estable, pero con cierto sentido de gravedad. Está consciente, pero sedado”, explicó a Clarín Alfredo Cahe, el médico personal de Cacho Castaña, al cierre de esta edición.
Internado desde el lunes último en el sanatorio Los Arcos, a causa de una afección bronquial, el cantante y compositor, de 68 años, pelea por su vida en la unidad de terapia intensiva de dicha clínica. “Cacho tiene una infección pulmonar importante”, dijo Cahe. Y agregó: “El ya había estado así muchas otras veces, pero en esta ocasión le está costando más salir adelante, responder favorablemente”.
Cuando se le preguntó por la diferencia entre aquellos trances difíciles de los que Castaña salió airoso y la situación que atraviesa actualmente, Cahe respondió: “Ahora tiene lo que llamamos una inmunidad baja; para decirlo de un modo que resulte más comprensible, Cacho en este momento tiene las defensas muy bajas”.
El médico personal del popular cantante y compositor se mostró agradecido con el director del sanatorio Los Arcos, Jorge Lantos. “Yo atiendo a Cacho desde hace 18 o 20 años –indicó–. En ese lapso, hemos tenido varias internaciones; en todas, el doctor Lantos nos prestó su colaboración”. Y añadió: “Por suerte, ahora también cuento con su apoyo. Aunque asumo la responsabilidad del cuadro clínico de Cacho, no estoy solo”.
En 2005, Castaña había sido intervenido quirúrgicamente, y se le colocaron tres stents para revitalizar sus arterias. Su penúltima internación fue en diciembre de 2010. Ahora, internado desde el lunes último, el autor de “ Café La Humedad”, “Garganta con arena” y “La gata Varela”, entre otros temas exitosos, está siempre acompañado por su esposa, la joven Andrea Sblano.
En las redes sociales, numerosos fans se manifestaron con cálidos mensajes de aliento para su ídolo, un hombre que unió su temprana vocación por la música –a los 14 años ya era profesor de piano– con el culto a la picardía tanguera y su fama de eterno Don Juan.
Nacido en el barrio de Floresta, el 11 de junio de 1942, como Humberto Vicente Castagna, cautivó al público con el nombre artístico de Cacho Castaña.
Para muchos, dada su identificación con la cultura porteña, a esta altura es, simplemente, Cacho de Buenos Aires. De hecho, tres meses atrás recibió un reconocimiento del gobierno de la Ciudad: una baldosa recordatoria, ubicada en la esquina de Santa Fe y Callao, lleva el nombre de Cacho Castaña junto a un corazón y la leyenda “Amor por Buenos Aires”.
Amor es lo que está recibiendo él de los familiares y amigos que le desean una pronta recuperación. “Yo le pido a Cacho que ponga toda la fuerza posible”, contó su médico, Alfredo Cahe, y finalizó con un mensaje prudente: “Ahora, hay que esperar”.

La situación
Cacho Castaña fue internado el lunes a la madrugada con un cuadro de neumopatía que complicó su proceso bronquial y su situación cardiovascular.

Su médico personal, Alfredo Cahe, recordó que Cacho ya estuvo internado en tres oportunidades. Pero nunca “con la gravedad del cuadro actual”.

El viernes se tenía que presentar en escena en la despedida de Mariano Mores. Lo tuvo que reemplazar Raúl Lavié.


SU ADICCION AL CIGARRILLO

Parte de las complicaciones de salud que viene padeciendo Cacho Castaña desde hace años están relacionadas con el tabaquismo. Según contó en diversas ocasiones, es fumador desde los 15 años. Y hasta ahora no ha conseguido abandonar el consumo de tabaco. Tras una de sus internaciones, él mismo relató que dentro del sanatorio, eran tales sus ganas de fumar que les pedía cigarrillos a las enfermeras.


fuente: http://www.clarin.com

FUERZA CACHO!!!!!!!!!!!!!!

10 comentarios - cacho castaña vive sus horas mas dificiles

@COUSEIRO -4
se va a morir por hacerse el piola muchos años

no te hace mejor persona oler humo
@COUSEIRO -2
COUSEIRO dijo:se va a morir por hacerse el piola muchos años

no te hace mejor persona oler humo

y dossssss fumadores le dieron al -1
@sierra22 -1
COUSEIRO dijo:se va a morir por hacerse el piola muchos años

no te hace mejor persona oler humo

TAMPOCO TE HACE MEJOR PERSONA NO FUMAR
@EL_PREPIZZAAA +3
DE ONDA PERO SACA ESA FOTO Q TE VAN A MASCOTEAR POR SER UN NEGRITO FIERO
@drakon007
COUSEIRO dijo:se va a morir por hacerse el piola muchos años

no te hace mejor persona oler humo

Es una lástima que sea tan difícil dejar esa droga.. u.u
@adicko
cacho castaña vive sus horas mas dificiles

una mascotita de color!
@laiguana -1
adicko dijo:salud

una mascotita de color!


Y EL nick de un pendejo boludo!!
@papota19 +1
Fuerza Cachito querido, sos un Cachito grande de Argentina!!!!!