Lady Gaga no tiene un pene...

tiene dos y bien grandes por cierto


Lady Gaga no tiene un pene... tiene dos y bien grandes


Lady Gaga y sus penes, los penes y Lady Gaga. Justo cuando pensábamos que lo de los penes era todo una estrategia comercial, el tema se vuelve a avivar vía Twitter, que me he metido esta tarde y lo primero que he leído es esto:

"Lady Gaga y sus dos penes"

Y me he dicho a mí mismo: tate, esta ya se ha vuelto a abrir de piernas y volvemos a las andadas con los badajos, los cipotes, las vergas o como queráis llamarlo para que no suene tan dramático pensar que igual Lady Gaga guarda entre sus muslos algo más que un descuido bien rasuradito como nuestra amiga Uma Thurman. Pero mi gozo en un pozo cuando me ha dado por indagar y una vez superado el miedo a darle al seguir leyendo cuando me decían que más abajo podía ver los dos penes de la cantante. Yo voy a ser mucho más caritativo con vosotros y os lo pongo de primeras, para que ninguna se me escandalice y le de por comentar antes de leerse la noticia (que sí, que sé que lo hacéis y más de una vez…)

En verdad los tiene, pero son de cristal y los lleva en los pies. Y no, no es un nuevo fetichismo mezcla entra cenicienta y la podofilia (así entre nosotros, que te pone tocar los pies) sino que la pobre mujer tiene unos tacones con forma de pene y que no los puede sacar a la calle siempre que quiere, los guarda para las buenas (y grandes) ocasiones. De hecho, las ha mostrado esta semana en American Idol para deleite de todos los presentes.

Y cuidadito con ellos, que la broma nos sale si nos encaprichamos de uno de ellos por unos 3200 euros, impuesto arriba, impuesto abajo. Un caprichito de nada…


link: http://www.youtube.com/watch?v=nikCENnkDq8





FuenTOngaa"!"!"