El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Buenos Aires se Mueve en Ituzaingó

El DOMINGO 22 de mayo BUENOS AIRES SE MUEVE presenta EL BAHIANO en ITUZAINGO con entrada libre y gratuita

EL BAHIANO se presentará gratis el domingo 22 de Mayo en el predio La Torcaza de Ituzaingo, continuando con “Buenos Aires se Mueve”, un ciclo de recitales gratuitos y a beneficio que organiza el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, conjuntamente con los Municipios de todo el Conurbano

Esta serie de presentaciones se desarrollarán todos los fines de semana hasta fines de julio. En diferentes puntos del Conurbano, artistas emblemáticos como los Pimpinela, Cacho Castaña, El Bahiano, Soledad, el Chaqueño Palavecino, Palito Ortega, Flavia Palmiero y Laura Fidalgo, entre otros, se presentarán en forma libre y gratuita.

El show del domingo 22 se realizará en el predio que se encuentra ubicado en Cnel. Pringles y Cnel. Brandsen. Durante toda la jornada, que comenzará a las 14, se realizarán diferentes actividades comunitarias para todos los vecinos. Centros de prevención de adicciones, entrega de donaciones, asesoramiento en Derechos Humanos, asistencias preventivas, test voluntario de VIH, deportes y juegos para chicos, y diferentes espectáculos se desarrollarán durante el día. A las 17.30 hs. EL BAHIANO subirá a escena para culminar el evento con su show espectacular y gratuito. Previamente a las 15.30 actuará el grupo local ELLA ES TAN CARGOSA.

Además, se instalarà el Mercado Popular Itinerante, una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, que consiste en acercar a los Productores familiares hortícolas del periurbano bonaerense, sin intermediarios, con los vecinos de las distintas localidades de la Provincia, para vender sus productos frescos y a precios populares.

También estará presente el AGUANTE BUENOS AIRES, una muestra inteligente sobre el uso del agua y la energía, organizado por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires y orientada principalmente para los niños entre 6 y 13 años.

Estos proyectos surgen de la iniciativa del gobernador Daniel Scioli y su visión acerca de las políticas públicas sociales y culturales.

Un estado activo para acercarse a la gente. BUENOS AIRES SE MUEVE

Buenos Aires se Mueve en Ituzaingó

http://www.jovenessciolistas.com
http://www.twitter.com/jovenesxscioli
http://www.facebook.com/jovenesporscioli

2 comentarios - Buenos Aires se Mueve en Ituzaingó

@nicoy723
me gusta mas la Cargosa toda la vida, si voy es por ellos..
@nahuelito2005
que paso bahiano??? antes eras chevere!!!!! ahora ya no!!!