Lisa Edelstein se va de Dr. House


La actriz, una de las protagonistas de la exitosa serie, no formará parte de la octava temporada. No aceptó una rebaja salarial.

Dr.House: Se va Cuddy :(

Lisa Edelstein Dr House Parecer venir mal rumbeado el final de Dr. House. Es que la popular tira protagonizada por Hugh Laurie está llegando a su final con muchos inconvenientes. Lo último: Lisa Edelstein no estará en la octava temporada, de acuerdo a The Hollywood Reporter, debido a que no aceptó una rebaja salarial.

A las declaraciones de Laurie quien afirmó que el final estaba próximo debido a que deseaba volver a Inglaterra, se suma este problema, aún más grave si se tiene en cuenta la importancia del personaje. Es que Edelstein encarna a Lisa Cuddy, la directora del hospital, y el sostén sentimental de House.

Universal Studios se encuentra en un plan de reducción de costos. Así, los salarios de Edelstein, Omar Epps (Eric Foreman) y Robert Sean Leonard (James Wilson) fueron los apuntados por la productora. Mientras que Leonard y Epps aceptaron formar parte de la octava temporada, la directora del hospital Princeton-Plainsboro rechazó la oferta.

Esta no es la primera salida sorpresiva de House. Es que Jennifer Morrison (Allison Cameron) y Kal Penn (Lawrence Kutner) también en el pasado dejaron sus trabajaos por aceptar otras ofertas mejores. El final de la séptima temporada en Estados Unidos se verá el próximo lunes.

house


http://www.clarin.com/espectaculos/television-y-radio/Lisa-Edelstein-va-Dr-House_0_482352007.html


Una pena esta re buena la veterana