Viva Colombia, la nueva aerolínea de bajo costo en Colombia



Con la presencia de accionistas de Irelandia, Iamsa, Grupo Faft y una empresa del grupo Bolívar le dieron vida a la aerolínea Viva Colombia que comenzará a operar en el territorio colombiano. Viva Colombia,nueva aerolínea tarifas desde 29 mil pesos!!!



El presidente de la aerolínea, Frederick Jacobsen, aseguró que esta es una empresa que tendrá tarifas desde 29 mil pesos, que serán las más económicas del mercado nacional.


barato


Explicó que la compañía nace con un capital que supera los 5000 millones de pesos y en un comienzo van a operar tres avione,s pero que la meta es llegar a cinco al concluir el primer año.


Señaló que las rutas que cubrirá Viva Colombia serán Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga, que son consideradas de un alto tráfico.


new


De acuerdo con el dirigente, para Viva Colombia el modelo de negocio está basado en la continua reducción de costos y en la eficiencia en todas las áreas de la empresa que van a permitir ofrecer el precio más bajo del mercado.

La compañía empezará operaciones en el primer trimestre del 2012.


la compañía anuncio la decisión de fijar su sede y base principal en Rionegro y aprovechar las ventajas comparativas del aeropuerto José María Córdova.







No se olvide de los puntos!!! lol