Moyano: "No tengo miedo de ir preso"



El jefe de la CGT dialogó esta noche con estudiantes de la Universidad de Palermo y entregó numerosas definiciones. Negó que esté pensando en ser candidato a diputado nacional para conseguir fueros y advirtió: "No tienen nada, estoy en paz con Dios".

Moyano: "No tengo miedo de ir preso"



El titular de la CGT, Hugo Moyano, dialogó esta noche durante casi dos horas con estudiantes de la Universidad de Palermo, donde respondió a todas las consultas.

Cuando le preguntaron si su intención era ser el vice de Cristina Kirchner, afirmó: "No sirvo como número dos, si no soy número uno no soy nada".

Además, negó que esté buscando una banca de diputado nacional para conseguir fueros: "No soy candidato a nada. Algunos creen que soy candidato a la cárcel, pero no va a ser así. Por ahora no vemos intención de ocupar ningún cargo político. Por ahora no se me ha despertado el interés" .

Descartó además la posibilidad de que la Presidenta no se presente para su reelección: "No veo esa posibilidad. No tengo ningún candidato alternativo", afirmó.

Incluso Moyano se atrevió a hablar sobre la posibilidad de que termine en prisión por la causa de los emdicamentos: "Qué voy a tener miedo, por favor. Tengo absoluta tranquilidad de conciencia. Dejo que la Justicia actúe. No tienen nada. Estoy en paz con Dios"; y puntualizó que si el bancario Juan José zanola está preso "debe ser por algo".

Respecto a la interna de la prvincia dijo que "desde la CGT apoyamos a Scioli en la gobernación" y sobre el respado del taxista Omar Viviani a Sergio Massa se preguntó: "¿Qué tiene de malo? Lo que hizo Viviani es apoyar a Massa que quiere participar en una interna".

A la hora de analizar las versiones que hablan del líder de la Uocra, Gerardo Martínez, como uno de sus posibles sucesores al frente de la CGT se limitó a contestar: "Todo el mundo tiene derecho. Luego los trabajadores decidirán pero no apoyan ciegamente a cualquiera", advirtió.

Y por último tuvo palabras bruscar para Eduardo Duhalde: "Dice que yo soy un tigre de papel pero él es un enano de jardín. Duhalde cree que atacándome va a tener algún voto, pero así no va a llegar ni a concejal de Lomas de Zamora".



Fuente: http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/73562-6/moyano-no-tengo-miedo-de-ir-preso.html