Munich Re premió a sus agentes con una orgía con 20 prostitutas
La mayor reaseguradora del mundo admite que el evento, organizado por una filial para premiar a 100 de sus agentes, tuvo lugar en un spa de budapest

Una aseguradora premio a sus agentes con una orgia
La reaseguradora alemana Munich Re ha admitido que directivos de una de sus filiales celebraron una fiesta en junio de 2007 en Budapest con 20 prostitutas para premiar a sus agentes por los buenos resultados de la empresa.

En el evento, celebrado en el spa Gellert con un centenar de invitados, las mujeres portaban pulseras de colores para diferenciar a aquellas que estaban reservadas para los altos ejecutivos así como se les ponía un sello por cada visita que realizaba con algunos de los asistentes a la zona de reservados, situado junto a la zona de aguas termales, del establecimiento.


La noticia, desvelada por el diario Handesblatt, ha sido recibida con indignación por la dirección de la empresa, que asegura que supone una "clara violación" de la política de Munich Re, según ha declarado uno de sus portavoces, Alexander Becker. Además, han destacado que el directivo de la filial que organizó el evento, Ergo, ya no está en el grupo.

Ergo, la segunda mayor aseguradora alemana por detrás de Allianz, vende seguros de vida, coches y salud por medio de agentes libres. La empresa, en una práctica extendida en el sector, suele realizar actos y viajes a modo de premio para aquellos que logren firmar más contratos, pero "definitivamente no de esta forma", ha añadido el portavoz, que se ha negado a comentar los detalles de la fiesta que describe el diario alemán. En el momento en que se celebró la fiesta con prostitutas, Ergo se llamaba Hamburg - Mannheimer Versicherungs AG.

Desde la empresa han añadido que desde la dirección de Munich Re, que controla el 100% de Ergo, se han tomado medidas para que no vuelva a ocurrir.
http://www.elpais.com/articulo/economia/Munich/Re/premio/agentes/orgia/prostitutas/elpepueco/20110519elpepueco_8/Tes