Hola gente, como soy fanatico de lost quiero compartir esto con ustedes, y se que somos mucho los fanaticos que esperamos esto

Regresa la esperada cuarta temporada de "Lost" a AXN


Tras un capítulo final que le quitó la respiración a muchos de los televidentes, desde el lunes 3 de marzo la señal AXN pondrá en pantalla episodios estreno de la nueva temporada de "Lost", una de las series más exitosas del momento.


Lo último que el televidente supo del show fue una inquietante escena final en donde Jack y Kate revelan estar de regreso a la civilización, pero luchando por volver a la misteriosa isla.


Con este "flash-forward" que trasladó la acción hacia al futuro, los guionistas no sólo innovaron en el tratamiento narrativo de la serie sino que crearon una nueva dimensión de especulaciones y ansiedad entre los fanáticos.


La cuarta temporada de "Lost" reinicia 93 días después de la caída del vuelo 815 de la compañía Oceanic Airlines. Tras haber sobrevivido a la isla, sus criaturas monstruosas y "Los Otros", la tripulación espera al grupo de rescate que llegará de modo inminente, tras la aparición de Naimi.


Sin embargo, no todos quieren abandonar este mágico exilio, entre ellos el terrible Benjamin Linus y John Locke, quien apuñaló a Naomi por la espalda momentos después de que ésta le indicara los detalles de su ubicación a un buque de rescate. ¿Vendrán ahora los rescatistas por ellos? ¿Se trata de una esperanza para los sobrevivientos o una amenaza mayor?


De este modo, con nuevos interrogantes y algunas respuestas, AXN traerá la cuarta temporada de "Lost" a sólo un mes de estrenada en los Estados Unidos el lunes 3 de marzo a las 21.

Fuente:
http://ar.news.yahoo.com/s/15022008/30/entretenimiento-noticias-regresa-esperada-cuarta-temporada-lost-axn.html