América censura los Martín Fierro:
afecta a toda la programación menos a Pamela David. Rial Renunció


Pamela David, Rial, Villa y la censura en America TV Censura



Es año Electoral, America esta tomando posiciones, darle cabida a los MARTIN FIERRO seria darle espacio publicitario a Canal 13. Vila se acerco bastante estos ultimos tiempos a la Casa Rosada y en funcion de esto tiene un plan estrategico definido "Tratar de no darle Cabida a los productos del canal de Clarin", quitarle la pauta publicitaria (una de sus principales fuente de recursos) que Canal 13 consiguio con los Gobiernos de Turno mediante sospechosos Lobbys, con el tiempo quedara con espacion economico bastante amplio para Explotar con los auspiciantes que se vayan de Canal 13 Y VILA LO SABE Y NO QUIERE PERDER LA OPORTUNIDAD


Sin embargo, Desayuno Americano tiene vía libre para hablar de lo que sea





link: http://www.youtube.com/watch?v=4NX3mvO9LLw


Más allá de los problemas que arrastraba con América, uno de los posibles motivos del gran enojo del conductor habría sido que en Desayuno americano, el programa de Pamela David y Diego Pérez, el tema Martín Fierro se tocó casi en todo el transcurso del mismo. Y no sólo eso: estuvo de invitada Betiana Blum (ganadora como Mejor actriz de reparto) y Mariana Fabbiani (ganadora como Mejor conductora en televisión) estuvo en un móvil. Entonces, las órdenes que le dieron a Rial se contradijeron. Y, por supuesto, esto habría producido la bronca del conductor.

Además, después del entredicho con los directivos del canal, desde la gerencia de América se prohibió hablar del tema del escándalo y de los Martín Fierro en el resto de los programas a saber: Infama, América Noticias, RSM, Un mundo perfecto y Animales Sueltos.

F!

martin fierro


America TV

En esta lo banco a Rial. No a la censura