los 20 países con mayor número de usuarios de Internet
Esta tabla nos muestra a los 20 países que más usuarios de Internet tienen a nivel mundial, ubicando en primer lugar a China, seguido por Estados Unidos y en tercer lugar, Japón. De los países latinoamericanos se destacan Brasil en quinto lugar, México en el catorceavo y Argentina en el puesto #19. La primera columna de la tabla, corresponde a la población de cada país al año 2010, seguida por el último conteo de usuarios de Internet a junio del mismo año. La tercera columna, contiene el porcentaje de la penetración basados en la población de cada país, seguidos por la tasa de crecimiento en el período del 2000 al 2010. Finalmente, la última columna hace referencia al porcentaje de usuarios de Internet en cada país según la población mundial.

Nota: El número de usuarios de internet es diferente al número de suscriptores: por cada suscripción hay varios usuarios, variando el múltiplo en función del nivel de desarrollo del respectivo país. En naciones de menor ingreso per cápita el múltiplo es mayor, y viceversa.


La siguiente gráfica, nos muestra el porcentaje de usuarios de Internet comparados con los existentes en el resto del mundo:

tecnologia

La gráfica a continuación hace énfasis en la tasa de penetración de Internet en los 20 países con mayor número de internautas con respecto al resto del mundo:

informatica

Esta gráfica muestra el número de usuarios en Internet en los 20 países con mayor número de internautas a nivel mundial

internet

DIEGOBISON
noticias
los 20 países con mayor número de usuarios de Internet
tecnologia
informatica