Seguramente todos habréis usado alguna vez servicios de hospedaje como megaupload, o sistemas de transmisión de archivos basados en torrent, siendo ideales para enviar y recibir material de varios gigas de tamaño.

Fetch.io es una nueva solución que trabaja como servidor intermedio entre la fuente del archivo y nuestro ordenador.
Después de crear una cuenta podemos informar la url (sea de un archivo .torrent o de un servidor de descarga directa) y esperar a que se baje a alta velocidad en su servidor, estando disponible para que lo bajemos a nuestro disco duro aprovechando una velocidad de transmisión muchas veces superior a la que obtendríamos directamente de la fuente.

Fetch.io ofrece 20 gigas por cuenta de espacio gratuito, con un ancho de banda de 40 gigas el mes.

Además de la transmisión de archivos en un navegador de Internet, archivos de vídeo también se codifican automáticamente en flash y en formato MP4 unos minutos después de finalizada la descarga. Esto significa que los archivos pueden ser fácilmente desempeñado en diferentes dispositivos móviles y reproductores de medios, ya que los formatos de apoyo se detectan automáticamente.

Además de BitTorrent, Fetch.io también puede gestionar los vínculos de cyberlockers diversos como RapidShare, Megaupload, MediaFire, Hotfile y Actualizar esta.

En la parte de compartir el servicio tiene mucho que ofrecer también. Además de streaming y descarga de archivos para uso personal, Fetch.io permite a sus usuarios compartir archivos directamente y sin problemas con los amigos.

Crea tu cuenta ya ! http://fetch.io/

Descarga Ilimitada de Megaupload, Rapidshare, HotFile,ect...