Preso por tener hijos con su hermana y ahora demanda al gobi

Gobierno

Fue a la cárcel por tener 4 hijos con su hermana y ahora demanda al gobierno

alemania

demanda

Un hombre que fue encarcelado por tener cuatro hijos con su hermana demandó una compensación al gobierno alemán, alegando que la sentencia de tres años de prisión que le impusieron supone un atentado contra los Derechos Humanos.

incesto

Patrick Stuebing, de 34 años (Leipzig, Alemania), y su hermana Susan demandaron al gobierno alemán pidiendo una compensación de más de 400.000 euros por la condena bajo leyes de incesto.

La Corte Europea de Derechos Humanos va a emitir su veredicto esta semana, que podría afectar a leyes similares en Gran Bretaña y EE UU.

Tres de los hijos de la pareja fueron dados al cuidado de los servicios sociales locales y se encuentran ahora con unos padres sustitutos, según publica telecinco.es..

Stuebing y su hemana aseguran que ambos se enamoraron cuando se vieron por primera vez, siendo adultos, después de que el cerrajero Patrick- que había sido adoptado de niño- volviera a ponerse en contacto con su verdadera familia.


Susan, de 24 años, explicó: "Espero que esta ley sea en un futuro anulada. Tan solo quiero vivir con mi familia y que las autoridades y los jueces nos dejen en paz".


hermana

hijos


★★★★★★★★

FUENTE

Cárcel

COSAS QUE HAY QUE EVITAR PREGUNTARLE A UN ESTUDIANTE UNIVERSITARIO

preso

susan

Dale Click en la imagen y entra al post!

leipzig

viruxpatrick stuebingPreso por tener hijos con su hermana y ahora demanda al gobi

Gobierno

alemania