La versión cinematográfica de “Los tres chiflados”, a cargo de los hermanos Peter y Bobby Farrelly, tendrá su estreno en 2012. Los realizadores de “Locos por Mary” ya dieron a la luz las primeras imágenes del filme, que tendrá como protagonistas a Chris Diamantopoulos (Moe), Will Sasso (Curly) y Sean Hayes (Larry). Justamente, el sitio On Location Vacations divulgó ayer parte de imágenes del set de grabación donde aparecen los actores.
En una de las escenas de choque de autos, también se puede apreciar a la colombiana Sofía Vergara y a Stephen Collins, que forman parte del elenco.

"Los tres chiflados" llegan en 2012 !

Otra figura destacada que tendrá el filme será la ganadora del Emmy por su papel en la serie musical Glee, Jane Lynch, quien interpretará el rol de la madre superiora que dirige un orfanato en el que el trío crece.
La trama de los Tres Chiflados está inspirada en la serie de 190 cortos titulada originalmente “The Three Stooges”, que tuvo su estreno por Columbia Pictures desde 1934 hasta 1958.
“Esta no es una versión Farrelly de los “Tres chiflados”. Estos son “Los tres chiflados”. Y no es un biopic, por cierto. La hemos escrito en tres nuevos episodios. La película son tres episodios enlazados uno al otro. Cada uno arranca de donde el otro se quedó. Queremos que los veas y digas: “¡Son Moe, Larry y Curly”’, así que nuestros estándares son muy altos en esto”.
El proyecto de los hermanos Farrelly tuvo complicaciones importantes cuando arrancó en 2009. En un primer momento se habían anunciado nombres de súper estrellas de Hollywood como Jim Carrey, que iba a interpretar a Curly, Sean Penn como Larry y Benicio del Toro como Moe. Finalmente, en tiempos diferentes, cada uno se bajó de la producción.


Chris Diamantopoulos (Moe)

pelicula de los tres chiflados

Will Sasso (Curly)

los tres chiflados vuelven en 20

Sean Hayes (Larry)

la nueva pelicula de los tres ch



FUENTE

http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/2011/5/25/108975.php