Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Lost es una serie con un abánico inmenso de personajes, pero si tuviéramos que señalar a un protagonista principal todas nuestras miradas se centrarían en Jack Shephard. El médico de la isla se ganó el respeto de todos por la utilidad de su oficio en una situación límite, pero también por su capacidad de liderazgo y por asumir la responsabilidad en momentos clave. La vida de Jack cambiará a partir de la cuarta temporada, como ha asegurado el propio Matthew Fox. ¿Qué caminos seguirá Jack en el futuro? ¿Cómo ve Matthew a Jack? Pasa, te lo contará él mismo...

La maldita huelga de guionistas ha trastocado los planes de los estudios de televisión y Lost ha sufrido daños colaterales. Matthew Fox asegura que en primavera volverán a grabar episodios para la cuarta temporada. "Probablemente no grabaremos los ocho episodio previstos, pero estoy seguro que llegaremos a cino o seis", admite. Según los cálculos de Carlton Cuse, lo más probable es que la cuarta temporada cuente con 13 episodios.

Jack profundiza en la idea de que su personaje se convierta en un héroe o en un villano en función del éxito de sus convicciones: "Creo que la idea de héroe o buen tipo, mal tipo es una noción anticuada. Creo que es más interesante aceptar la complejidad de todos nosotros y esperar a que protagonice actos heroicos en circunstancias difíciles". Esta frase enlaza con una de las más famosas manifestaciones de Benjamin Linus, el supuesto villano de la isla: "We are the good guys, Michael". La frontera el bien y el mal hace tiempo que se perdió en algún lugar de la isla.

Fox continúa hablando de Jack. "Siento que Lost y mi función en la serie son muy complejos, están en continua evolución. Jack empezó con esta concepción. Todo el mundo quería que fuera un héroe y en realidad es muy imperfecto y la isla no tiene compasión de él y está sacando su lado oscuro. Ahí hay una evolución en su carácter que siempre ha sido importante para Damon (Lidenlof) y para mí". Matthew podría estar haciendo referencia a los primeros episodios de la cuarta temporada, en los que Jack no dudó en apretar el gatillo contra Locke y en la que la división de grupos ha quebrado su principal obsesión: sacar a todo el mundo de la isla.

Sobre la cuarta temporada, Matthew explica por dónde pueden ir los tiros. "Creo que la cuarta temporada cerrará los dos momentos temporales de Jack en el futuro y Jack siendo rescatado. ¿Será la cuarta temporada sobre quién consiguió salir con él? ¿Por qué Jack quiere volver a la isla? ¿Por qué se iba a sucidar y está desesperado por regresar?" Por el momento hemos conocido a los Oceanic Six, que serán vitales para entender el desenlace de la serie en la isla.

Matthew Fox dejó una pequeña perla para los amantes de los spoilers, cuando se le preguntó por el tiempo que había pasado en la isla desde el accidente: "Si te refieres al tiempo que pasa entre Jack en el accidente y Jack en el futuro, transcurre como un año y medio, y Jack ha estado en la isla unos 120 días". ¡PAM! A día de hoy, los losties deben llevar algo más de 90 días en la isla. ¿Significa eso que Jack será rescatado en los próximos 40 días? ¿Será el helicóptero el camino a la salvación?
























Fuente: http://todoseries.com/series/matthew-fox-viaja-al-interior-de-jack-shephard-40441