El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Juana Viale perdió ayer su embarazo

La actriz estaba embarazada de casi ocho meses. Fue el final de una “novela” que protagonizó junto con Martín Lousteau y Gonzalo Valenzuela.

El culebrón que día a día se seguía sobre el caso “Juanitagate”, después de que la actriz Juana Viale, embarazada de su pareja Gonzalo Valenzuela, fuera filmada a mitad de abril besándose con Martín Lousteau, terminó de la peor manera.

La nieta de Mirtha Legrand, que tiene dos hijos, llegó cerca de las 3 de la madrugada de ayer al Sanatorio de la Trinidad, en Capital Federal, acompañada de su hermano Ignacio Nacho Viale. Le diagnosticaron preclampsia, que implica la presencia de hipertensión arterial y proteínas en la orina después de la semana 20 de embarazo.

Juana había llamado a su hermano a la madrugada, aduciendo no sentir movimientos del bebé en su panza. El Ignacio la pasó a buscar y una vez en el sanatorio le realizaron estudios de imágenes que determinaron que el bebé se encontraba sin vida. La decisión de inducir el parto la tomó Nacho, y finalmente se concretó a las cinco de la mañana.

Gonzalo Valenzuela habría ingresado al centro asistencial cerca de las 7 de la mañana, en tanto Marcela Tinayre, mamá de la actriz, tomaba anoche un vuelo desde París, Francia, donde se encontraba vacacionando.

El entorno familiar habría pedido no informar a Mirtha hasta cerca del mediodía de ayer, así como se le habría pedido no acudir al nosocomio para visitar a Juana, de 29 años de edad, quien se encontraba asistida por un psicólogo y en buen estado de salud general.

El periodista mendocino Oscar González Oro contó ayer en Radio 10 que la Legrand tomó conocimiento de la noticia y “está muy mal”.

Los primeros en llegar al lugar y acompañar a la joven actriz fueron el actor Benjamín Vicuña, uno de los mejores amigos de Manguera Valenzuela, y su mujer Carolina Pampita Ardohain.

Según informó la periodista Laura Ubfal, fuentes confiables del sanatorio La Trinidad explicaron que la actriz habría roto bolsa el martes e intentó tener el parto en su casa, pero se generó tal emergencia que hubo que internarla de urgencia en el nosocomio.

En esta misma línea, “llevaba 13 horas con rotura de bolsa cuando llegó al sanatorio”, sentenció Luis Ventura en Intrusos.

La posibilidad de un parto domiciliario se conoció esta semana, aduciendo que Viale no quería someterse a una nueva exposición mediática cuando naciera su bebé.

La semana pasada se habría realizado una ecografía 4D para saber el estado de salud de su bebé. La actriz se habría negado a conocer el sexo, aunque se rumoreó que era un varón.


El triángulo amoroso
Juana protagonizó en el último mes un escándalo, tras ser sorprendida junto al ex ministro de Economía, Martín Lousteau. El fogoso romance cobró estado público cuando la protagonista de Malparida no había oficializado una ruptura con el actor chileno Manguera Valenzuela.

A los pocos días, la actriz admitió el “error” cometido que dejó expuesta a su familia y dijo que resolvería el problema puertas adentro. Aseguró ser “absolutamente consciente de la magnitud de los hechos como mujer, madre e hija”, pero pidió a los medios que la dejaran tranquila.

Viale es madre de dos niños: Ámbar de Benedictis, de 8 años, y Silvestre Valenzuela, de 3. Justamente Silvestre fue sietemesino y estuvo más de 60 días internado por una neumonía. Juana había transitado un embarazo complicad,o por lo que pasó gran tiempo de la gestación internada y decidió tener a su bebé en Chile.


Ventura sos una mierda vos como todos los programas de chimentos! por mas canales y programas culturales y menos basura en la television.

http://www.diariouno.com.ar/edimpresa/2011/05/26/nota273017.html

Fuentes de Información - Juana Viale perdió ayer su embarazo

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.490 Visitas
  • 0 Favoritos

18 comentarios - Juana Viale perdió ayer su embarazo

@matiaskapoo Hace más de 3 años -9
y?
@oncativocba Hace más de 3 años -2
lo lamento mucho.
@gaby_bosterito Hace más de 3 años +1
son todos putos los taringueros
@MarcosCaminoo Hace más de 3 años -17
Juana Viale perdió ayer su embarazo
@zaskuash Hace más de 3 años -5
situacion... juanita quiero el adn del bebe para saber si es mio... Juanita:"mmmm sabes que... nose en donde lo deje lo perdi"
@taringauser09 Hace más de 3 años +4
si ya se,posteado 400 veces y puesto en todos los canales
@Ignacio_decano Hace más de 3 años +2
bitch.
@Leonkennedy13 Hace más de 3 años +2
Miren juanita diran tal cosa de ella eso pero perdio un bebe mas respeto es algo serio
@aalan_tw Hace más de 3 años
MarcosCaminoo dijo:Juana

se la pongo toda
@DinhoTF Hace más de 3 años +4
Mmmmm que coincidencia!
@Chorisaurio Hace más de 3 años +4
Ventura sos una mierda vos como todos los programas de chimentos! por mas canales y programas culturales y menos basura en la television.

¿Y entonces para qué posteás esto?
@13chacal Hace más de 3 años
MarcosCaminoo dijo:periodista


Te fuiste a la mierda
@Tomak0 Hace más de 3 años +1
hoy cada vez q pasaba por adelante de la tele veia esto y me preguntaba... a quien carajo le importa? todo bien c juanita y lo lamento por ella y su marido pero realmente no le interesa a nadie
@rependejoo Hace más de 3 años +1
negro, no borres los comentarios.
@DUSTELLAR Hace más de 3 años
Lo lamento mucho,pobre de verdad y eso que yo la criticaba por las actitudes de puta que tenia pero nadie se merece esto
@blrone1 Hace más de 3 años
q mal q aya perdido al bebe y que se lo recuerden por todas parte tele,internet asta en los diarios seguro q sale
@Tururu Hace más de 3 años -1
blrone1 dijo:q mal q aya perdido al bebe y que se lo recuerden por todas parte tele,internet asta en los diarios seguro q sale


Y... la abuela diría... "no se puede evitar...; esto es televisión..."
@juan05 Hace más de 3 años -1
actriz