Famosos destruidos por las drogas


Hola Amigos Taringeros navegando por el inter reopilé esta lista de hombres y mujeres que conocieron la cima de la fama y que sucumbieron debido a la ingesta de drogas o fármacos. Muchos fallecieron por sobredosis y otros se quitaron la vida poseídos por los alucinógenos.

Algunos, como el reconocido actor Dennis Quaid, han logrado superar la adicción y hablan de su coqueteo con las drogas.

Keith Moon
Baterista de la banda The Who, murió en 1978, víctima de una mezcla fatal de medicamentos y alcohol.
drogas


Jonathan Melvoun
Tecladista de los Smashing Pumpkings, murió por cuenta de la heroína. Shannon Hoon vocalista de Blind Melon, murió por una sobredosis de cocaína. Al bajista de Hole, de la banda de Courtney Love, lo encontraron muerto en una bañera rodeado de jeringas y droga.
Muerte


John Bonham
El baterista de Led Zeppelin, falleció por aspiración de vómito tras ingerir unos 40 vasos de vodka en menos de doce horas. Sucedió en la casa de Jimmy Page.
famosos


Heath Ledger
El actor falleció el 22 de enero de 2008 en su apartamento de Manhattan. Cerca del cuerpo se encontraron varios botes de pastillas. Así que dada su edad, 28 años, las primeras hipótesis se basaban en una posible sobredosis o un suicidio. Según las autoridades, falleció por una sobredosis de medicamentos. Un año después recibió el Óscar como Mejor Actor de Reparto por “Batman: El caballero de la noche”.
sobredosis


Jimi Hendrix
En 1970, en Londres, el guitarrista se ahogó en su vómito cuando era trasladado a un hospital, a causa de una sobredosis de LSD mezclada con alcohol. Hay versiones que señalan que al ir en la camilla de la ambulancia Jimi giró la cabeza para vomitar, pero el enfermero se la volvió a reclinar y él se ahogó. Murió a los 27 años. Precursor de muchas estructuras y del sonido de aquéllas que serían las futuras evoluciones del rock.
famosos destruidos por las droga


Jim Morrison (The Doors)
El 3 de julio de 1971 el músico fue encontrado muerto en la bañera de su departamento ubicado en el Marais, París, donde vivía junto a su pareja, Pamela Courson (aunque existen muchas otras versiones sobre su muerte). No hubo autopsia, pero se declaró que murió por un paro cardíaco. Era conocido su consumo de cocaína y drogas psicoactivas.
Famosos destruidos por las drogas


Janis Joplin
En septiembre de 1970, la cantante se trasladó a Los Ángeles a grabar “Pearl” con su nuevo grupo. El 4 de octubre de 1970 se emborrachó. A la 1:40 horas, según el forense, murió por sobredosis de heroína. Descubrieron su cuerpo unas 18 horas después. Considerada como la primera mujer blanca gran estrella del Rock and Roll.
drogas


River Phoenix (Actor y músico)
El hermano menor del también histrión Joaquín Phoenix, falleció la noche del 31 de octubre de 1993 en las afueras del club nocturno The Viper Room, propiedad de Johnny Depp. Aquella noche, River esperaba poder tocar la guitarra en el lugar y su amigo Flea, bajista de Red Hot Chili Peppers, le dio la mala noticia de que eso no pasaría. Supuestamente eso detonó una ingesta excesiva de alcohol y drogas, provocándole convulsiones y la muerte.
Muerte


Ike Turner
El prestigioso músico de rock y blues y pareja artística y sentimental de Tina Turner falleció el 12 de diciembre de 2007 a los 76 años en San Marcos, California. Los informes forenses confirmaron que su muerte se debió a una sobredosis de cocaína. En la última edición en 2007 de los Grammy ganó el premio en la categoría de mejor álbum de blues, por “Risin’ with the blues”.

famosos


Anna Nicole Smith
La modelo y actriz estadounidense falleció el 8 de febrero de 2007, tras perder el conocimiento mientras estaba en Fort Lauderdale, Florida. La autopsia reveló que la modelo se ahogó en su propio vómito, luego de desmayarse por haber ingerido una sobredosis de metadona. Su abogado y novio, Howard K. Stern, fue acusado en 2009 junto a dos médicos de provocarle la muerte suministrándole fármacos de forma ilegal.
sobredosis


Judy Garland
La actriz y cantante estadounidense estuvo casada con el director de cine, Vincent Minnelli, con quien tuvo una hija, Liza Minnelli. En marzo de 1969 contrajo matrimonio con el empresario Mickey Deans, quien la encontró muerta el 22 de junio en el baño debido a una sobredosis de barbitúricos, a los que era adicta. Murió a los 47 años en Londres, Inglaterra.
famosos destruidos por las droga


Kurt Cobain (Nirvana)
El 8 de abril de 1994 el cuerpo sin vida de Cobain fue descubierto en un cuarto ubicado arriba del garaje en su casa, en las cercanías del Lago Washington. Una escopeta que Cobain consiguió con la ayuda de Dylan Carlson, se encontró al lado del cuerpo. La autopsia concluyó que la muerte de Cobain fue el resultado de una “herida por bala auto-infligida en la cabeza”. Cobain luchaba contra una adicción crónica a la heroína.
Famosos destruidos por las drogas


Otros famosos tambien involucrados:[/size
]

Amy Winehouse:
drogas


Courtney Love:
Muerte


Whitney Houston:
famosos


Macaulay Culkin:
sobredosis


Britney Spears:
famosos destruidos por las droga


Doherty Hunter:
Famosos destruidos por las drogas


Lindsay Lohan:
drogas




Muerte