El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Chávez invita a Alejandro Sanz y Fito Páez a cantar en pal

Chávez invita a Alejandro Sanz y Fito Páez a cantar en palacio
CARACAS.



Chávez invita a Alejandro Sanz y Fito Páez a cantar en palmusica



El presidente venezolano, Hugo Chávez, invitó el jueves al español Alejandro Sanz y al argentino Fito Páez a cantar en el palacio de Gobierno en Caracas, tras la controversia suscitada por la suspensión de un concierto del artista español. (Mas informacion de la suspensión)

Medios locales reprodujeron en la víspera una entrevista con Páez en la que acusó al mandatario de "caudillo anacrónico" por la frustrada presentación de su colega, que los organizadores atribuyeron a obstáculos puestos por las autoridades.

"No, señor Sanz, venga aquí si quiere, cante aquí en Miraflores. Le presto la Plaza Bicentenario para que cante y diga lo que quiera," dijo el mandatario en una cadena nacional de radio y televisión.

La Plaza Bicentenario es un recinto adjunto al palacio de Miraflores que es utilizado para actos culturales y otros eventos oficiales.
Chávez se declaró "inocente" de las acusaciones suscitadas a nivel internacional al explicar que no había escuchado nunca al intérprete de "Corazón Partío," quien el año pasado hizo algunos comentarios públicos en contra del mandatario y sobre la política venezolana.

"El único cantante que yo veo soy yo mismo. Yo canto, canto muy mal," dijo en tono de broma, aunque invitó además a Páez a hacer un dúo. "Fito, vente aquí y canta, cantamos juntos, busca tu guitarra," agregó.

La semana pasada, Sanz recibió el apoyo de decenas de celebridades y de la organización del Latin Grammy por la suspensión del concierto en Caracas.

Chávez atribuyó la controversia a una tergiversación de informaciones en los medios de comunicación. "Uno termina a nivel internacional siendo una cosa rara que uno no es," expresó.
La polémica en torno al cantante comenzó en octubre pasado cuando las autoridades de un auditorio estatal impidieron el espectáculo en ese recinto y un ministro de Chávez justificó la decisión acusándolo de "despotricar" contra el gobernante por sus comentarios.

Tras la posposición inicial, este año los organizadores recibieron autorización para realizarlo en el mismo lugar, pero la empresa anunció hace un par de semanas la suspensión definitiva por los "obstáculos" encontrados.

En el 2004, Sanz criticó a Chávez al afirmar que dejaría de cantar si recogieran millones de firmas para que lo hiciera, en alusión a las rúbricas que se colectaron para un referendo en contra del líder izquierdista.


(Por Fabián Andrés Cambero, editado por Silene Ramírez)






Aca esta Alejandro Sanz en Miami en el AAA.

3 comentarios - Chávez invita a Alejandro Sanz y Fito Páez a cantar en pal

@paulree
Este Chávez me parece un poco bocazas, pero desde luego me gustaría ver al Sanz y a Fito cantando a trío con el \'caudillo anacrónico\'.



Por cierto Fito, a ver si te recuperas y vuelves a hacer discos como \'Abre\', o \'Circo Beat\', o \'Del 63\', que estos últimos que has hecho...