link: http://www.youtube.com/watch?v=4p1E8dfehnQ

Policías de México obligaron a una detenida a hacer striptease y la filmaron
El escándalo sexual tuvo lugar en Tijuana. Los quince oficiales involucrados fueron suspendidos. Prometieron a la acusada la libertad si se desnudaba para ellos

Quince policías municipales de la ciudad mexicana de Tijuana fueron suspendidos por obligar a una detenida a bailar y quitarse la ropa a cambio de dejarla en libertad.

El alcalde de Tijuana, Carlos Bustamante, tomó la medida de suspensión de los uniformados y el inicio de un proceso en su contra después de que se conociera un video en el que la mujer hace el desnudo.

Los policías, que vestían sus uniformes, incluso acarician a la mujer y le gritan "vuelta, vuelta" y "mucha ropa", según se ve en el video.

Los hechos ocurrieron, según reconoció el alcalde, el pasado 15 de abril cuando la mujer fue aprehendida junto con un hombre que traía una cantidad no especificada de droga.

El hombre fue entregado al Ministerio Público Federal por el delito de posesión de la droga, mientras que la mujer fue llevada a las oficinas del distrito policiaco de La Presa Rural, en el este de Tijuana, donde los uniformados cometieron el abuso.

Entre los suspendidos están altos mandos de la jefatura de distrito.

f http://www.infobae.com/notas/584066-Policias-de-Mexico-obligaron-a-una-detenida-a-hacer-striptease-y-la-filmaron.html