Transporte: empresarios definen si aplican nuevas restricciones
Los empresarios de transporte urbano (Fetap) e interurbano (Asetac) resolverán esta tarde si habrá nuevas restricciones en los servicios el fin de semana, luego del encuentro que mantuvieron con funcionarios nacionales por el recorte que aplica YPF en la provisión de gasoil subsidiado.
El titular de la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Córdoba (Fetap), César Suárez, informó a La Voz que a las 18.30 habrá un encuentro con todas las empresas para definir si continúan las medidas de fuerza durante el fin de semana con frecuencias reducidas, tal como ocurrió el pasado 25 de mayo.
El secretario de Transporte de la Provincia, Edgar Pérez, dijo que en el encuentro con el su par nacional, Juan Schiavi, se “avanzó en buenos términos en las negociaciones” y que desde “el 1 de junio próximo estarían normaliza la provisión de combustible”, tal como lo indicó ayer Schiavi (ver Restituirían subsidios al gasoil en junio, 26/05/2011).
Sin embargo, Suárez negó que se haya alcanzado un acuerdo y detalló que durante la tarde se definirán los pasos a seguir.
En la reunión mantenida en Buenos Aires participó también el titular de la Asociación de empresarios de transporte automotor de Córdoba (Asetac), Omar Carbonari.
Gente, si alguien sabe más, me gustaria que lo publicara en los comentarios, o mande un mp, si saben cuales son las emprezas afectadas.
Muchas gracias.
4 comentarios
Ahi esta, perdon...