Quienes son las hermanas Pombo?

una mujer desde Peru las acusa de "farsantes".
A fines de Abril, irrumpieron en el medio las hermanas Pombo, Johanna y Pamela. Su popularidad se hizo posible gracias a las cámaras de Infama, que encontraron al Ogro Fabbiani retirándose de su departamento, durante la noche.

Al principio lo negaron y decían que eran solo amigas del futbolista.


crap

Sin embargo, de a poco se fueron soltando y finalmente confesaron que estuvieron las dos juntas, sí, las dos juntas, con el Ogro.

A partir de este hecho se pasearon por varios programa contando su historia con el ex de Granata y son una figurita repetida en los programas de archivo, que siempre repiten sus notas. Definitivamente, son las chicas del momento, pero como todas las mediáticas, ya tienen una enemiga. Una argentina radicada en Perú, llamada Belén Estévez las acusa de haber inventado la historia con el Ogro y de no ser hermanas, hechos utilizados para tener prensa. Además, al referirse a la profesión de las hermanitas, la califica de "dudosa".

hermanas

Belén, en exclusiva para EL SENSACIONAL confesó estar dispuesta a enfrentarlas, ya que fueron contemporáneas en Perú, cuando una de las Pombo se hizo famosa, mientras Belén ganaba la edición 2010 de la versión de allá de "Bailando por un Sueño".

Más allá de todo, el Ogro Fabbiani, en una nota para "Pasión de Sábado" reconoció su amistad pero negró el ménage à trois:


Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=SivrH9vz52s