Nota Exclusiva a Max Higgins
Max Higgins
Nota Exclusiva a Max Higgins
Max Higgins
Nota Exclusiva a Max Higgins
Max Higgins
Nota Exclusiva a Max Higgins
Max Higgins
Nota Exclusiva a Max Higgins
Max Higgins
Nota Exclusiva a Max Higgins
Max Higgins
Nota Exclusiva a Max Higgins
Max Higgins
Nota Exclusiva a Max Higgins
Max Higgins
Nota Exclusiva a Max Higgins
Max Higgins
Nota Exclusiva a Max Higgins
Max Higgins
Nota Exclusiva a Max Higgins
Max Higgins
Nota Exclusiva a Max Higgins
Max Higgins
Nota Exclusiva a Max Higgins
Max Higgins
Nota Exclusiva a Max Higgins
Max Higgins
Nota Exclusiva a Max Higgins
Max Higgins
Nota Exclusiva a Max Higgins
Max Higgins
Nota Exclusiva a Max Higgins
Max Higgins
Nota Exclusiva a Max Higgins



Nota Higgins

Titulo : Sueños verdaderos


Hacer una cronología de todo lo vivido , puede llevarnos a lugares impensados , de hecho este sueño Jamaiquino tiene ribetes que hace pesimistas y optimistas al mismo tiempo a aquellas personas que buscan un ¿ por que ?.

En el mundo de los negocios , puede parecer hasta una locura la inversión que jamás se ha visto en nuestra ciudad desde su creación .

Si somos pesimistas diremos ..... mmmmm , no sé , hasta que no vea algo concreto y edificado no creo en el proyecto .

Si somos optimistas diremos .... y si es verdad el sueño ?

Si buscamos los orígenes de los fondos probablemente nunca sepamos la verdad absoluta , pero quien nos garantiza con que fondos se han realizado obras de menor , igual y mayor monto en los últimos años en el país , en el mundo y en San Pedro mismo

En esta edición de Revista Sentidos reflejaremos lo que nos consta , lo que hemos visto , lo que tenemos certificado como testimonio y las pruebas de cada uno de los actos que ha generado Max Higgins desde su llegada a San Pedro .

No espere de nosotros especulaciones , ni tendencias , simplemente nos abocaremos a contar lo vivido en este tiempo , corto pero sustancioso en cuanto a información se refiere .

Nuestra revista no se caracteriza por “ La noticia “ , si no por los hechos que ocurren en nuestra ciudad vistos objetivamente según la óptica de cada cronista , Revista Sentidos es de interés general y no haremos otra cosa que mostrar lo que vimos y reflejar lo dicho , esperemos que aquí encuentre algo más de todo lo que usted ya sabe , el staff de Sentidos ha trabajado mucho para lograr declaraciones e imágenes exclusivas para todos nuestros lectores .


A decir verdad debemos aclarar que resulta muy difícil poder tener un dialogo fluido con Max Gina ya que todo es traducido por interpretes que , en varias oportunidades nos han quedado muchísimas dudas sobre lo que interpreta la traductora y la respuesta que brinda el entrevistado , es por ello que a lo largo de varias notas realizadas se ha incurrido en un doble discurso , malas interpretaciones ó contradicciones , todo lo dicho hace que la información llegue en forma distorsionada y eso además genere en el publico ciertas dudas sobre el ante proyecto .
Este es un punto clave en todo lo referente a comunicaciones de parte de la empresa y de su presidente y consideramos que es vital a la hora de entender realmente como son sus declaraciones .

Un Billón de Dólares Americanos ( mil millones de dólares americanos )


Todo comenzó una mañana del mes de octubre de 2007 , mas precisamente el día en que se entregó una ambulancia en el barrio la Tosquera a cargo del intendente Municipal Mario L.Barbieri , todos los colegas que allí nos encontrábamos aguardando el inicio de la entrega comentábamos sobre hechos y novedades que se estaban generando en los días previos a las elecciones , así fue que en un momento suena mi teléfono , del otro lado un conocido productor agropecuario me dice ; Estas al tanto de un proyecto de Disney en San Pedro ? , a lo que respondí .....No me jodas .... en serio te lo digo estoy con el auto frente a un cartel que dice Walt Disney Mundo SA. Inc , y en este momento están poniendo una cinta de plástico en todo contorno del campo , vos donde estas ? ..... En la tosquera , van a entregar una ambulancia ..... venite para acá esto no puede ser joda es un cartel bien grande y están encintando todo el perímetro .... ok mirá yo después de la entrega tengo que ir a la presentación oficial de la obra del Hotel San Julián , ahí van a estar las autoridades , así que les voy a consultar sobre el tema , y después me voy para allá .... bueno dale te mando un abrazo y acordate que te pasé la primicia ajajajaja.

Que realmente sacudido , no entendía que estaba pasando , se acercan a mi los colegas de Multicanal y de otros medios y les cuento lo que me habían dicho , la mayoría les causó gracia y no le dieron mayor importancia al tema , pero Eduardo Campos cuando terminó la entrega de la ambulancia fue a buscar la camioneta del canal y se fue para la Vuelta de Obligado , mientras anto nosotros ya estábamos en el Hotel San Julián , después de la presentación oficial , suena nuevamente mi teléfono y Eduardo Campos me dice .... es verdad estoy en el campo y el cartel esta colocado , la cinta también , aséeme un favor , cuando termines lo podes traer hasta acá a Walter Borda así tomamos una imágenes para el noticiero ? .... a lo que respondí ... si no hay drama , además acá está Juanito Almada y de paso le consulto sobre el tema .


Mientras varios colegas degustaban del servicio gastronomico ofrecido por la gente del Hotel San Julián , nosotros preferimos hablar con el Secretario de Gobierno , para ver que sabían las autoridades sobre la inversión .

Juan Almada : ¿ Que me vas a preguntar por la inversión de 120 millones de dólares ? jejejje.
Móvil de por medio en FM Génesis con Bety Rodríguez lo consultamos a Juanito y dijo lo siguiente ( Textual ) : Mirá sinceramente nosotros no tenemos conocimiento , si sabemos que ese predio fue adquirido por un extranjero que la intención es la de hacer un emprendiento significativo , no sabemos de que tipo hasta ahora , ni sabemos tampoco que tipo de inversión también , sinceramente , mas que eso no sabemos nada .
Bety : pero esa inversión que dicen que van hacer como salió hay un cartel ó algo
Juanito : Me esta diciendo Eduardo que hay un cartel , yo se que es para un empredimiento para una fuerte inversión , pero no sabemos de que tipo .


Luego de la tarea periodística en la obra del Hotel San Julián , fuimos con Walter Borda a tomar fotos para El Diario de San Pedro e imágenes para Multicanal , en el lugar nos encontramos con el hijo del arquitecto (Sr Diego Gerdel , el vocero de la empresa Sr Alberto Cid , tres policías custodiando el lugar y tratando de que una colega se retirara del predio ya que el mismo es propiedad privada y la autoridad policial intentaba por todos los medios posibles de dialogo que abandone el lugar .

En esa situación , hablamos junto a Walter Borda ( alambrado de por medio ) con Diego Gerdel y Alberto Cid para interiorizarnos del proyecto , poca fue la información que nos suministraron y ni siquiera pudimos obtener un numero de teléfono de la empresa como del estudio de arquitectura .

Al otro dia nos enteramos que cerca de las 15 hs llegaría Max Higgins a San Pedro .

Antes del arribo de los helicópteros llegó el Capitán Sergio Pérez manejando en persona un móvil policial y lo acompañaba el Jefe de calle Martín , a los diez minutos arribó al lugar el auto oficial con su chofer que trasladaba al Sr intendente Mario Barbieri y a la presidente del HCD Dra Norma Atrip . ( 1 )

comitiva venia en tres helicópteros que comenzaron a aterrizar con una diferencia de 10 minutos entre uno y otro . ( 2 )

Al cabo de media hora la custodia del lugar autoriza el ingreso de la prensa a la que se le solicita que entren sin chóferes , por lo que aquellos que estábamos en auto llevamos al resto , se nos revisó visualmente por la custodia de Higgins y se nos pidieron identificaciones de cada uno , ( el único que sacó una tarjeta fui yo y eso hizo que la carpeta del ante proyecto quedara en mis manos ) , compartiendo dicho material con los colegas que así lo solicitaron .

Ver el despliegue y la comitiva asustaba , parecía algo de ficción , Higgins plagado de oro y brillantes , cadenas , anillos , pulseras , cruces etc , un Árabe , 3 custodios , 2 traductoras , autoridades municipales y un anuncio que recorrió en pocas horas el mundo entero , ( Mil millones de dólares americanos de inversión en un parque temático superior a los que se conocen en USA ) . ( 3 )

Hotel Casino , Disco Hotel , cancha de golf diseñada por Jack Nicklaus http://www.nicklaus.com/ , Centro de convenciones , Shopping subterráneo , Monorriel para recorrer el predio de 133 has , Castillo Mágico , y los cuatro parques de diversiones temáticos : Aire, Fuego , Tierra y Agua .


24 hs mas tarde nos entrevistamos con el Sr Intendente que aun no salía de su asombro , pero le pedimos hacer una raconto de lo ocurrido y dijo textualmente lo siguiente :
El martes por la mañana se montó una estructura y un cartel el cual no vimos y hasta no corroborar la información no dimos la noticia .
- El día miércoles a las 11 de la mañana lo consultamos fuera de micrófono a ud para confirmar una versión que luego confirmó el Secretario de Gobierno , ya estaba al tanto de la inversión ?
-MB,si si les dije que al otro día fui invitado a una reunión dela cual uds son testigos ya que además participaron de la misma en conferencia de prensa y la única carpeta con el proyecto la tienen ustedes así que hay que tener una mirada optimista , mas que optimista , de que este es un deseo ferviente de que esto se concrete y de una disposición que es lo que yo tengo , los que vienen a invertir a San Pedro me vienen a ver a mi , ustedes han sido testigos de todo este proceso y me gustaría que lo trasladen como es a la sociedad , y la sociedad sabe por que me conoce , de hace muchos años que yo no voy a cambiar nada que no sea una verdad y la verdad es que nos convocaron para interiorizarnos en este proyecto y que luego se hizo publico a través de ustedes .




Foto P 11 00 692 Lo que quedó de la venta del campo , el cartel de Frangi Vende , aunque Frangi no vendió ya que en el camino de las negociaciones intermediarios hicieron que la compra de las 133 has se haga fuera del entorno de esta inmobiliaria que ofrecía dicho campo a la venta , quedará en la conciencia de cada uno saber por que Frangi que tenía en su poder la autorización de venta , fue ( puenteado ) en la operación
Ahora el cartel sirve para parar el viento a la hora de usar la parrilla de quienes trabajan en el lugar .

Foto P 1100222 ( 1 )

Foto P 11 00230 ( 2 ) P 11 00 238 P 1100243

Foto P 11 00 244 ( 3 )

Foto P 11 00 251 P 1100 259 P 11 00 262 P 11 00 264



El dia del allanamiento en imágenes

Disney Argentina denunció ante el Juez Federal Dr Villafuerte Ruzzo la utilización del nombre Walt Disney y envió un móvil policial con 3 efectivos los cuales fueron acompañados por empleados de Disney Argentina a tapar de todos los carteles la palabra Walt Disney

Foto P 11 00 684 P 11 00 686 P 11 00 702 P 11 00 704 P 11 00 721 P 11 00 729



A los pocos minutos de realizado el allanamiento se supo de la participación que el estudio jurídico Lima de la ciudad de San Nicolás se haría cargo de la cuestión legal ante el juzgado federal del Dr Villafuerte Ruzzo


Dos días antes de la llegada de Max Higgins a San Pedro se colocaban 3 carteles mas en el predio , ahora las gigantografias hechas por Déstefano eran con fondo negro y con los anteproyectos de los hoteles , del parque y el centro de convenciones , quien estuvo a cargo del armado de la estructura y la colocación de los mismos fue Eduardo Esterlich con la colaboración de Alberto Cid ( Foto P 11 0014 -110018- 110022 –110024-110043 .




El día 29 de noviembre Max Higgins viaja con parte de su comitiva a la ciudad de San Nicolás a presentarse espontáneamente y por su propia voluntad ante el secretario de Juez Federal para hacer su descargo en la causa sobre el uso de marcas .
Acompañado por 3 custodios , su abogada la Dra Cristina Alejandra Estrella , su interprete Jay Mary Cersini , el Dr Hugo Lima ( h) y su secretario Sr Andrés Sprint

Foto P 11 0080 P 11 00 85 P 110105 P 11 0115

Su llegada a San Pedro ese mismo 29 de noviembre fue cerca de mediodía en que llegó al palacio Municipal a reunirse con el intendente , lo hizo en un Mercedes Benz de color gris claro y quienes saben de autos ese Mercedes no es uno más del montón , es un vehículo blindado en Alemania por la misma compañía que los comercializa y que tiene un costo superior a cualquier 0 km de la misma gama y marca , no así la custodia que se movilizaban en un Mercedes Benz 190 Diesel de color blanco .

El alboroto fue generalizado , ya que nuestro móvil guiaba a la caravana que llegaba de San Nicolás , mientras nuestro colega Eduardo Campos , relataba por FM Génesis 106.7 en el programa “ Primera Plana “ que conduce Bety Rodríguez todo el recorrido de la comitiva , nos asombramos cuando la gente salía de sus casas y negocios para ver a “ Max “ , algunos lo saludaban , otros aplaudían y los mas jugados le sacaban fotos desde las motos con los celulares , la puerta de la Municipalidad estaba llena de empleados municipales , funcionarios y vecinos , así desembarcó Higgins en el despacho del intendente guiado por Rosita ( Foto P 11 01 35 ) P110143 .

Al cabo de unos 20 minutos salió del despacho habló con los medios confirmó la inversión y se fue fuertemente custodiado y manejando el mismo de la manera que llegó , con todas sus joyas y Ataché , Billetera y Bolso Louis Vuitton ( Fotos p 11 01 46 P 110148 y P 110151


Luego fuimos invitados a almorzar en el Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort, el menú fue casi igual para todos , a sugerencia de los habitúes del lugar el plato elegido fue Pacú con papas al natural y agua sin gas para casi todos , a excepción de su interprete que pidió una ensalada de mariscos y para beber Max Higgins acompañó el Pacú con Milk Sheik ( leche batida con helado de vainilla ) .
No hubo postre ni café , los tiempos eran escasos ya que había mas compromisos para ese día en San Pedro .



En el almuerzo de hablo poco , pero Max estaba encantado con el lugar , comenzaba a conocer otro San Pedro y estaba feliz , propuso que lo acompañen a ver alguna propiedad que estuviera cerca del radio céntrico , cerca de los bancos , cerca de la Municipalidad , cerca de la Iglesia , que tenga dos pisos , uno para hacer oficinas y el otro para vivienda ya que en pocos meses mas tiene la intención de radicarse al menos unos días en la semana aquí cuando comience la obra .

Además pidió que la casa tenga “ estilo” , así fue como llegamos 5 autos y unas 15 personas a la casa del Arquitecto Javier Guzzo , imagínense la sorpresa para Javier , después de recorrerla toda , en la planta alta quedaron Javier y Max y le pregunto esa es la Municipalidad ? esa es la Iglesia ? a cuantas cuadras está el centro y los bancos ?
Luego del OK me interesa , seguimos hablando a mi regreso de Dubai .
Foto P 110156 - 11 0160 11 01 62


Así llegó a cumplir con un compromiso con El diario de San Pedro charlando unos minutos mano a mano con Bety Rodríguez Foto P 11 01 65 y luego dirigirse a La Opinión Semanario y La Radio 92.3 en donde estuvo aproximadamente una hora con una extensa entrevista y sesión de fotos , cerca de las 16 hs llegó a los estudios de FM Génesis 106.7 en donde también tratamos de seguir informándonos del proyecto y dudas que todos tenemos Foto P 11 01 73 / 74 también posó para Revista Sentidos con el ultimo numero en sus manos Foto P 110175.

En la charla radial dijo que cualquier duda nos invitaba a que fuéramos a su oficina de Puerto Madero y que allí nos mostraría la documentación y nos ampliaría el proyecto.

Así que el lunes 3 de diciembre llegamos a su oficina junto a mi mano derecha en Grupo GEN Sebastián Dlapa , para ver un poco mas de la vida de Max Higgins y digo ver por que lo que uno ve no es igual a lo que a uno le cuentan .
Tal como estaba previsto a las 15 hs esperaban nuestra llegada , a lo que inmediatamente Max , salió de una de sus oficinas y dijo 2 minutos por favor , se trasladó a su oficina y allí nos recibió .
Le preguntamos quien es Max Higgins ?

Soy una persona que cree en el liderazgo , todo lo que nos rodea viene de una idea , viene de un pionero como el que creo la luz , ó el telefono , por eso yo soy un creador , creo en la creación , en construir cosas .

Por que la gente no cree ó es escéptica de su proyecto ?

Tal vez les resulte pedante ó maleducado de mi parte , pero quiero que la gente entienda que a Max Higgins no le importa lo que la gente piense de su proyecto ó de él .Yo soy un pionero y el trabajo de un pionero es hacer y desarrollar cosas , después si la gente apoya el proyecto es cuestion de ellos , pero el Disney que estoy construyendo lo estoy haciendo para mi , es por eso que esto no solo beneficiará a San Pedro si no a toda la Argentina , además ninguno de los que me critica puso 1 millon de dolares por la tierra como lo hice yo , por eso a nadie le importa y a mi ellos no me importan y pueden decir lo que quieran .

Por que cree que se beneficia haciendo este proyecto en San Pedro ?

Yo ya me beneficié haciendo este proyecto en San Pedro , yo recorrí toda la Argentina en helicóptero buscando la ubicación perfecta para este parque .
La ubicación de la tierra es la clave y por eso elegí San Pedro , por que tiene rutas de acceso buenas , por que tiene rio y posibilidades de amarrar grandes barcos en el Paraná , por que está alejado de los centros urbanos mas importantes como Rosario y Capital Federal y la magia está ahí en que no esté al alcance de la mano , si no que tengan que viajar un poco nada mas para llegar a la fantasia de cualquier Disneyland esos son puntos clave en la inversión .
Al mismo tiempo ese predio debe estar alejado de la ciudad cabecera ( San Pedro ) para no molestar con ruidos y movimientos de la construcción , por eso la ubicación fue lo que mas que costó encontrar , viajé por meses hasta encontrar el lugar geológico ideal y la encontré en San Pedro así de simple , San Pedro cumple con todo lo que necesitamos para hacer mi Disney .

Está dispuesto a mostrar la documentación del campo ?


Ahora los voy a insultar a los escépticos .
Esa es otra prueba de la estupidez de los que critican este proyecto , yo se lo voy a mostrar y usted saque las fotos para mostrarlas en su publicación , pero tienen que entender que a quien se le ocurre invertir un millon de dolares en algo que no le pertenece ó que no tiene sustento legal para poder Walt Disney Mundo SA inc .
Yo los invito a mi departamento donde tengo los papeles
Hay muchos ejemplos de lideres como Martín Luter King , Abram Lincoln , Nelson Mandela , a ellos nunca les preocupó la opinon publica , por que la gente respetaba lo que ellos hicieron y creado , después de que lo hicieron , luego se trasnformaron en heroes , por que el hombre promedio no tiene vision y necesitan de lideres como yo

Es conciente de lo que ha generado en la opinión publica ?

Si por su puesto , y esa es la razon por la que cuando vuelva de Dubai se van a dar cuenta de que los Árabes se van a reunir y van a retirar las inversiones del Disney de USA y lo van a invertir en el mio , es por eso que cuando esto ocurra Disney USA no va a molestar mas a mi Disney , por que lo unico que importa aquí es el dinero nada más.

Lo que yo vi en San Pedro es que la gran mayoria apoya el proyecto completamente , los pocos que están en algunos lugares de poder son los que debido a algunos beneficios que pueden ser coimeados por Disney USA es la unica razon que tienen para criticar algo , como los medios de prensa , por que en la realidad Disney USA , es que Disney USA tiene partes ó porcentajes en medios y esta es la razon principal por la que tengo prensa negativa .


Ahora estamos en la etapa de desarrollo , los voy a invitar a compartir la reunion con los arquitectos por que estamos terminando los planos de la obra para presentarselos al Sr Intendente .


Los inversores

El árabe que vino a San Pedro es un enviado de los inversores , no es un inversor , además ese dia que llegamos con los 3 helicopteros habia otros árabes que no estaban vestidos como tal .

Bruce Willis estuvo visitando San Pedro , como así tambien Silvestre Stallone que está inviertiendo en la zona de Recoleta , tambien campos y que está convencido de que si hay dos personas que estarán en el proyecto de Walt Disney Mundo SA inc serán Bruce Willis y Silvester Stallone .

Otra de las celebridades que tiene campos en la zona es Tomy Lee Jhons con quien aún no se ha contactado , que sabe que sus inversiones estan relacionadas con el Polo , y que sabe que cuando se enteren de sus proyectos entraran en conversaciones con él .

Prince Alwaleed Bin Talal no es hasta el momento uno de los inversores , el es uno de los discriminados por Disney , pero si tengo contactos de Jeques y Yeik como tambien la posibilidad de levantar un telefono y hablar en forma directa con cualquier gobernante de los Emiratos Arabes , ademas de tener ciudadania Arabe y eso hace que se me respete en todas las desiciones que tome en el proyecto ..
Todos los principes y Yeik que estan involucrados llamaran a una conferencia de prensa cuando esten listos esto lo haran desde Dubai y daran a conocer que Principes y que Yeik está en este proyecto y tambien anunciarán que castigos recibiran los Estados Unidos que será alentar a todos los inversores Arabes que retiren todo el capital aportado por ellos en USA .



http://www.higginswarner.com/

http://waltdisneymundosa.com/

Emile Maxim St. Patrick Higgins

General Counsei, Treasurer, President

CEO , Chairman

Alicia Moreau de Justo 1150 3º piso B 301 Puerto Madero

World Football Idol – Mega Events – Modeling – Movies – Music


Apostillas

Soy Catolico Apostolico Romano

Encontré en el Dr Hugo Lima un excelente profesional y una gran persona de mi confianza
En la visita a FM Génesis 106.7 cantó a capela , ya que además de ser productor dicográfico , tambien compone música y canta .

Vamos a cambiar el proyecto de los dos hoteles en forma de Torres Gemelas , por dos pirámides que ví en Dubai en mi último viaje , allí me alojé en un hotel 5 estrellas con forma de pirámide y quiero hacerlos igual

No tengo nada que ver con Disney USA , Walt Disney Mundo SA será una réplica superior en todo lo visto hasta el dia de hoy en el mundo .

El único que sabe todo lo relacionado con el proyecto de Walt Disney Mundo SA soy yo Max Higgins y nadie más.

Tendrá a sus arquitectos trabajando las 24 hs para que Walt Disney Mundo SA sea muy superior a todo lo conocido en Disney Orlando

Es seguro que en el mes de Enero de 2008 estará montando sus oficinas en San Pedro y en Abril de 2008 comenzarán las obras .



Estara abierto todos los dias del año las 24 hs

Cada 2 años se cerrara por 3 meses para refacciones y mantenimiento

En Invierno se cierra como una burbuja para calefaccionarlo

El logotipo elegido como simbolo es una mariposa la cual representa la ilusion de alcanzar todos los sueños , la posibilidad de volar y alcanzar el cielo .

El centro comercial y gastronomico tendra un cielo artificial que se cerrara de noche y se abrira a mediodia para quedar al aire libre

La noticia fue tan explosiva a nivel mundial que varias cadenas informativas se hicieron eco del proyecto y algunas se pusieron en contacto con nuestra redacción para solicitar material , ( Diario El Pais de España , DW – World Deutsche Welle de Alemania , medios nacionales y del MERCOSUR .

En el caso de la DW – World Deutsche Welle de Alemania , se nos informó también que el gobierno argentino , llegó a un entendimiento respecto a la deuda que tenia nuestro pais con la empresa Siemmens ( licitación de DNI Gob Dr De la Rua por valor de 500 millones de dolares ) los cuales serían saldados con la concesión del ramal norte Buenos Aires –Cordoba Capital del tren rapido con una inversión cercana a los mil millones de dolares , el mismo tendría para en San Pedro – San Nicolas – Rosario – Rio Cuarto y Cordoba Capital .




De esta forma terminamos nuestra tarea , esperemos que haya sido de su agrado y que de alguna forma aporte a clarificar las versiones que se han dicho ó escrito en los ultimos tiempos por todos los medios respecto a este tema .
Reiteramos una vez más las serias dificultades que se generan en función de las traducciones .


Se hará realidad el sueño de Max ? ... seguirá siendo un verdadero sueño de Max ?

Los sueños , sueños son ..... y soñando pueden hacerse realidad .

Ahora el tiempo dirá , que es verdad y que es un sueño , solo Dios sabe realmente que será de todo este anteproyecto que puede llegar a cambiar la vida y el entorno de nuestra ciudad , si es para bien , bienvenido sea .


NOTA EXCLUSIVA CON MAX HIGGINS EN REVISTA SENTIDOS