¡Quema esos expedientes! Lilita Carrió y la Dictadura

A muchos les parecerá extraño el viraje ideológico de la doctora Carrió (Defensora de la Noble señora expropiadora de niños y de los patrones sojeros), pero los papeles hablan. Ponemos en conocimiento lo que todos presumían.

¡Quema esos expedientes! Lilita Carrió y la Dictadura

DECRETO Nº 72 del 7 de febrero de 1979 : nombramiento de Elisa Carrió en el Poder Judicial de la Provincia de Chaco. Todo funcionario del Estado debía jurar sobre el Estatuto del Proceso. Así lo hizo Carrió, como todos los que aceptaron cargos durante el genocidio.
Este juramento sobre el texto del "Estatuto de Reorganización Nacional" es una característica sobresaliente de la última dictadura , pues ninguna anterior llegó a tanto.
El Estatuto, obviamente, era toda una declaración de principios y convicciones sobre los finales del proceso. La edad juvenil de Carrió no es excusa, no era menor que la de miles de desaparecidos.
Las cosas, fueron como fueron .

Publicado por Grupo Jauretche

Fuentes de Información - ¡Quema esos expedientes! Lilita Carrió y la Dictadura

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 2.175 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@taringauser09 Hace más de 3 años +7
movimiento kirchnerista detected,a no claro,cristina tampoco puede hablar del tema

12 comentarios - ¡Quema esos expedientes! Lilita Carrió y la Dictadura

@senior_f Hace más de 3 años +2
dictadura
@taringauser09 Hace más de 3 años +7
movimiento kirchnerista detected,a no claro,cristina tampoco puede hablar del tema
@Drago_10 Hace más de 3 años +1
taringauser09 dijo:movimiento kirchnerista detected,a no claro,cristina tampoco puede hablar del tema

expedientes
@TrotskyRevenge Hace más de 3 años
Maten a todo ciudadano nacido antes de 1983, por las dudas.
@masmaloquetodos Hace más de 3 años
Che pero esto es lo mismo que hablar de la imagen de nestor con su tio ligado a la dictadura, el no firmo nada pero sabia estar donde le conviene, como cuando quieria llegar a la presi de la mano de dualhde.

Yo no justifico nada, pero esto reivindica lo otro
@4vtw4tv4wtw4 Hace más de 3 años +1
Tendría que darle vergüenza hasta a los anti K las boludeces que dice esta mina.... no pido que dejen de odiar a Cristina o a Néstor, pero defender, alentar y o celebrar las locuras y estupideces que dice este "ser humano" ya es algo muy pobre y que hace quedar mal hasta al más vivo de todos.
@rodrigo2002 Hace más de 3 años +1
¿Cómo llegaron?

Nestor Kirchner en los 90, cuando era gobernador de Santa Cruz, apoyó a el gobierno menemista con los mismos términos con que 10 años después elogiaría al suyo, y dice acompañar a Menem por ser el “proceso de transformación y cambio” que el país debía llevar adelante y que Menem había sido el que mas había escuchado a la Patagonia desde la época de Perón. compartió 7 veces boleta con Carlos Menem.
Nestor presionó, hizo los tramites, le costó, pero lograron la privatización de YPF, que de no haber sido por el, no hubiera sido posible. Las regalías que obtuvo y los negocios financieros hechos con ellas son los Fondos de Santa Cruz, que llegaron en un punto a ser 1000 millones de dólares. Kirchner las puso en cuentas bancarias fuera del país a nombre de él y los hizo desaparecer.
En sus años de gobernador, Nestor y sus funcionarios fueron demandados decenas de veces por diversos delitos y actos de corrupción administrativa, pero la justicia estaba bajo su contról gracias al manejo de las personas a cargo de esta, y entonces hacían mandar a un cajón o desaparecer las causas.
En 2002, Eduardo Duhalde se retira de su corto periodo de presidencia y presenta a su candidato del sur del país: Nestor Kirchner, el cual fué elegido por el 22%, Menem que tenía el 24% se baja de la segunda vuelta dejando asumir a Nestor en el 2003.
4 años después, Al cumplir su presidencia, Nestor presenta a su esposa como candidata. Cristina gastó $7.853.090 en cinco viajes al exterior como CANDIDATA que en total duraron 24 días, Por Francia, Ecuador, Venezuela, México, Estados Unidos, España, Alemania y Austria
el gasto de campaña de cristina según El oficialismo fue de $17 milones de pesos, Pero ONGs y Periodistas investigaron que EN realidad son $130 millones de pesos que pagaremos entre todos. En propaganda oficial para la televisión, durante 2007, gastaron $270.729.286 pesos. Cristina gana las elecciones con el 45% de los votos, en una jornada con una enorme abstención y voto en blanco, con la habitual compra de votos, la denuncia de falta de boletas de la oposición en diversos lugares. Se han denunciado también aportes extraños a la campaña de parte del narcotráfico, de mafiosos de medicamentos adulterados, del ejército, y Marsans dueño de Aerolíneas que después estatizarían.

fuente:vidio.com.ar/complot/video-corrupcion-kirchnerista-1
@Ayre Hace más de 3 años
Hasta las manos!
@tute_14_73 Hace más de 3 años
baglass dijo:
taringauser09 dijo:movimiento kirchnerista detected,a no claro,cristina tampoco puede hablar del tema

Info independiente BOBO!

ninguna de las 2 puede hablar sobre la dictadura.. creo que menos cristina, quien se denomino como montonera sabiendo las atrocidades que hizo ese grupo de resistencia.. o la carrio que no es mas que una lacra servicial a la derecha oculta bajo un crufijo (al igual que muchos obispos culpables de crimenes de lesa-humanidad)