Dave Grohl sueña con una reunión de Nirvana


nirvana


kurt cobain
El líder de Foo Fighters tuvo raros sueños tras grabar el último disco de su banda… Por empezar, Kurt Cobain aún estaba vivo.


Dave Grohl está muy enchufado con la promoción de “Wasting Light”, el nuevo disco de Foo Fighters. Y por eso no deja de hablar y dar notas. Tanto es así que hasta reveló algunos de sus sueños…

Hace poco, justamente, dijo que la experiencia de grabar este álbum le hizo soñar con una reunión de Nirvana, la mítica banda en la que tocaba la batería. Claro que, en su sueño, Kurt Cobain estaba vivo, y no había muerto, como sucedió hace exactamente 17 años.

Así lo explicó: “Tuve algunos sueños en los que aparecía Kurt, y yo me quedaba totalmente estupefacto… ‘Un momento, ¿nunca te moriste?’. Por alguna razón, él sólo se había estado escondiendo. Al final volvíamos a juntarnos para ser nuevamente una banda. Todo muy raro”.

Vale aclarar que la grabación del álbum de Foo Fighters recreó situaciones que, seguramente, alimentaron estos sueños. Es que “Wasting Light” fue producido por Butch Vig, quien años atrás produjo “Nevermind” de Nirvana. Y, como si fuera poco, contó con la participación de Krist Novoselic, ex bajista del trío y antiguo compañero de Grohl.

Dave, por supuesto, dio cuenta de estas coincidencias, y admitió que todo eso, sin dudas, potenció sus sueños. Entonces dijo: “Reflotaron algunos recuerdos realmente divertidos. Cuando vuelves a estar con las mismas personas, al mismo tiempo, sientes que estás viviendo eso de nuevo”.

Y esto no es todo: en esa misma entrevista, el líder de Foo Fighters tuvo que responder una difícil pregunta… “¿Cómo creo que sería Kurt hoy si aún estuviera vivo? No lo sé. Probablemente el mismo que recuerdo, cuando tenía 25 o 26 años. Por desgracia, nunca lo sabremos”.


FUENTE: http://www.vh1la.com/noticias/foo-fighters-dave-groh-nirvana-reunion/


Dave Grohl