Hola este es mi primer post ,espero que les guste soy fan de michael jackson .Les queria mostrar algo feo de este tour ademas de lo que hizo que michael cambiara para mi (1993-Actualidad)
La gira fue suspendida en 1993 debido a alegaciones de abuso sexual a un niño, Jordan Chandler, por parte del cantante. También porque su salud se presentó deteriorada en los últimos conciertos de la tercera parte del tour. Jackson reclamaba haberse vuelto adicto a analgésicos al practicarse una cirugía de cuero cabelludo. La cancelación de la tercera parte de la gira hizo que Michael Jackson no se presentara en Estados Unidos, Australia, y algunas naciones de America Latina.
Algunas de las últimas actuaciones, especialmente la última, evidentemente, muestran a Jackson bajo la influencia de un sedante, o tal vez demerol Valium (diazepam), posteriormente fue tratado por su adicción en Europa.
Antes de la gira fue cancelada, Jackson programò presentarse en Dubai, pero el país prohibió la aparición de Jackson después de allí sin firmar folletos se distribuyeron en Dubai instando a un boicot de los conciertos.
El tour iba a durar más tiempo, pero fue la enorme presión de las acusaciones de abuso infantil (que era generada por los grandes medios de comunicación y la prensa), así como los diversos problemas de salud y las lesiones que hse hizo Jackson al final del viaje en Mexico. Esto dejó fuera posible previsto conciertos en Australia y los Estados Unidos, donde Jackson no se presentò hasta el HIStory Tour en 1996 y 1997. Jackson comenzó a tomar Valium, Xanax y Ativan (lorazepam conocido como en el Reino Unido) para tratar el estrés de las acusaciones formuladas contra él.
Cuando el concierto en Lima, Perú fue cancelado, los representantes de Jackson no envió la documentación adecuada a los organizadores y la reclamación de seguro fue rechazada. En este caso, los organizadores estaban asegurados contra la falta de disponibilidad de intérprete en los casos de cancelación arbitraria, sin embargo, si la cancelación se debió a médicos, legales o de otro tipo cuestiones migratorias y, a continuación, algunas pruebas se requiere a fin de validar la reclamación. Como la reclamación se estaba procesando, varios medios de comunicación dieron a conocer los puntos de venta y el hecho de que Jackson había sufrido una hospitalización, lo que automáticamente invalidò la reclamación original, a menos que se presentaran documentos médicos. Estos documentos no fueron enviados a los organizadores, y, como tal, se rechazó la solicitud, lo que resulta en la pérdida de los millones invertidos en el lugar, la publicidad y la venta de entradas por el Hogar tiendas. Esta gran deuda fue uno de los mayores factores que contribuyen a la posterior quiebra de Hogar en Perú.
Bueno ahi esta la informacion mas destacada de http://es.wikipedia.org/wiki/Dangerous_World_Tour Bueno comenten y puntuen adios saludos XD