Niñas en México sueñan con un novio Narco


40% de las niñas en Michoacán sueñan con un narco como novio

Así lo aseguró Luisa María Calderón Hinojosa, hermana del Presidente de la República, y potencial aspirante a la candidatura del PAN, para la gubernatura de Michoacán.

“Un dato impactante revela que 40 por ciento de las niñas de las secundarias de Michoacán, sueñan con tener un noviazgo con un narcotraficante”, así lo aseguró Luisa María Calderón Hinojosa, hermana del Presidente de la República, y potencial aspirante a la candidatura del PAN, para la gubernatura de Michoacán.

Fue durante el primer Foro hacia la Construcción de la Plataforma Electoral del PAN 2011, realizado en la ciudad de Zamora, donde la ex senadora señaló lo anterior, en base a encuestas, por lo que dijo que este gobierno estatal, de tres años ocho meses, debe priorizar la educación.

“Instalemos las 100 mejores escuelas del país, ahí, justo en Tancítaro, Apatzingán, Buenavista, Arteaga etcétera, donde se ubican las zonas más inseguras de la entidad”, fue uno de los pronunciamientos de Luisa María Calderón.

Durante el evento en el que estuvo acompañada por el líder estatal del PAN, Germán Tena Fernández y por su virtual contrincante en la contienda interna del blanquiazul, el senador Marko Cortés, la ex secretaria de Elecciones del blanquiazul agregó: “Me han dicho que el problema de la seguridad en Michoacán, debe ser resuelto por un gobierno panista, con el cual se pueda tener una estrategia diversificada, en la que tecnifiquemos el campo, le agreguemos valor a los productos, que potenciemos nuestros atractivos turísticos, pero que principalmente fortalezcamos el valor de la solidaridad”.

“Los niños y las niñas de secundaria de este estado, todos son nuestros y merecen nuestra atención, instalemos las 100 mejores escuelas de calidad ahí, justo en las zonas más peligrosas del estado”, resaltó.

Para ese momento la emotividad de la ponente y del auditorio, llegaba a su punto más alto, “fomentemos valores, fortalezcamos la solidaridad y la equidad entre todos los michoacanos y recuperemos la posibilidad de que las niñas vuelvan a soñar en ser doctoras, abogadas, enfermeras, gobernadoras y hasta presidentas de la República”.

FUENTE