Adolescentes desnudos en televisión

Una nueva prenda del programa Bariló hace que los chicos tengan que sacarse la ropa




link: http://www.youtube.com/watch?v=9K682qk1PYA


Nada parece suficiente en el programa Bariló, que conduce Guido Kaczka por El Trece. Primero raparon a una adolescente, después le prendieron fuego al cabello de una mujer. Depilaron con cera a los chicos, los hicieron sostener una barra de hielo mientras les tiraban nitrógeno y hasta los encerraron en una urna llena de ratas.


Pero esta vez la producción del programa fue por más. Un chico y una chica de cada equipo tuvieron que encerrarse en una cabina junto a la azafata que representaba a su colegio. Desde allí, tenían que responder a las preguntas del conductor, para luego quitarse la ropa ante cada error que cometían.


Como las respuestas no fueron tan buenas, los alumnos tuvieron que sacarse la ropa hasta quedarse las chicas en bikini y los chicos en boxer, aunque el equipo rojo fue el que peor la pasó porque recibió un “duchazo”. Seguramente, la producción se habrá encargado de elegir a aquellos que ya cumplieron los 18 años para participar de este juego.



Como si esto fuera poco, la próxima prueba consistió en comer gusanos bañados en chocolate, lo cual hicieron para ganar un reproductor de DVD.



¿De qué más son capaces? ¿Hasta dónde se animarán los adolescentes por un viaje a Bariloche?

Fuente http://teleshow.infobae.com/notas/584640-Adolescentes-desnudos-en-television