Guerra abierta entre los fans de Justin jayber y cerdena

Justin Bieber y Selena Gomez están muy enamorados y las fotos de la pareja haciéndose arrumacos en la playa no han sentado nada bien. Los fans de uno y otro han emprendido una guerra en Internet al ver que las aspiraciones amorosas con sus ídolos se han esfumado.

Las seguidoras de Justin Bieber se sienten estafadas (no todas). Llevan años soñando con conquistar el corazón del joven, pero Selena Gomez se les ha adelantado, y encima deben aguantar el aluvión de fotos de la pareja besándose en la playa.
Claro que los fans de Selena Gomez albergaban las mismas esperanzas, y sienten que Bieber les ha robado a su musa. Y para dejar bien clara su indignación, unos y otros han iniciado una gran disputa a través de Twitter.
"Quiero matar a Bieber porque me ha robado a mi chica y eso no está bien. Selena, abandona a ese perdedor, Bieber está sobrevalorado, ¡es retrasado y gay!", tuiteó un seguidor de la artista.
Otro fan, que tampoco se quedó corto a la hora de atacar, sentenció: "Muérete, muérete, muérete... imbécil Justin Bieber".
Por su parte, las admiradoras del cantante también se quedaron a gusto: "Querida Selena Gomez. Te odio más que a nada. Ve y tírate por una montaña".
Y hay más. "Aléjate de Justin, pedófila. Te voy a matar por la noche, cuando estés en tu apestosa cama", twiiteó otra. "Selena Gomez está peligrosamente cerca de una muerte larga y lenta", sentenció una tercera.
Lo cierto es que, desde que estos dos jóvenes comenzaron su romance, la furia de los fans de ambos se ha dejado oír; y esas fotos tan subidas de tono han acabado por enfurecerles. No nos imaginamos qué ocurrirá si finalmente esta relación acaba en boda.

A donde vamos a parar T___T