POLEMICA CON EL PROGRAMA DE GUIDO KACZKA

En un principio, “Bariló, todo o nada” el envío a cargo de Guido Kaczka generó revuelo por las consignas que los participantes, alumnos de cada uno de los colegios, y sus padres debían cumplir.

Pero la producción no se detuvo allí y apostó a más. Ahora ya no basta con tener que cortarse el pelo o comer insectos vivos recubiertos de chocolate.

Los participantes, una mujer y un varón, deben encerrarse en una cabina y contestar preguntas. A medida que se equivocan las respuestas se deben deshacer de una prenda.

El juego continúa hasta que uno queda en ropa interior: boxers para ellos y bikini para las chicas.

Para los qe no tienen idea de lo qe hablo les dejo el video para qe chusmeen



link: http://www.youtube.com/watch?v=9K682qk1PYA

Pero como si todo esto fuera poco! Esta semana arrancaron con un juevo nuevo qe consiste en lo siguiente:
Una de las "azafatas" en bikini tiene qe sostener un tubo entre sus pechos mientras qe uno de los chicos permanece a cierta distancia y tiene qe intentar llenarselo. Encontre un video pero como no es de you tube no lo pude poner pero muy gentilmente le tome unas capturas:


Adolescentes semidesnudos [Barilo a todo o nada]

pendejos

Desnudos

Un poquitos subjetivas, hay qe tener en cuenta qe el programa es emitido por la tarde cuando muchos niños vuelven del colegio

Para algun goloso qe quiera ver el video y deleitarse con la imagen imaginando qe en lugar de soda a la chica se le esta arrojando cualquier otro liquido aca les dejo el link:


http://www.eltrecetv.com.ar/barilo/nota/45350/un-empate-extraordinario