Error geográfico en la película X-MEN con Argentina.

Fuente:
http://www.eldia.com.ar/edis/20110601/una-confusion-geografica-argentina-espectaculos36.htm


Apenas los espectadores salieron de la avant premiere de "X-Men: Primera generación" coincidieron en una cosa: los productores de la última entrega de la exitosa saga, basada en el cómic de Marvel, confundieron Villa La Angostura con Villa Gesell.

Después de la sorpresa de incluir en el filme paisajes argentinos, los espectadores quedaron atónitos cuando tras algunas escenas entre lagos y montañas nevadas leyeron "Villa Gesell".

Esta situación generó ayer un gran revuelo y muchos esperan con ansias el día de hoy para ver con sus propios ojos si, efectivamente, la cinta hollywoodense contiene esa información errónea.

Fuente:
http://www.26noticias.com.ar/xmen-llego-a-villa-gesell-o-a-un-pueblo-de-la-patagonia-133133.html

La perlita del esperado film de Bryan Singer.

La película "X-Men: Primera generación", precuela de la saga de los mutantes que buscan salvar el mundo, hace mención a la Argentina... pero con un error geográfico.

Resulta ser que cuando la acción del largometraje se traslada a nuestro país, aparece un cartel que dice: "Villa Gesell" mientras, atrás, se ven montañas y picos nevados. El paisaje tiene más que ver con Bariloche, San Martín de los Andes o Villa la Angostura que con la Costa Atlántica.

En la escena se ve a Erik/Magneto (Michael Fassbender) buscando a Sebastian Shaw (Kevin Bacon), villano de la película, el nazi que lo torturó y mató a su madre. Averigua que se esconde en ese pueblo argentino y viaja hacia allí para matarlo. El cartel anticipa que estamos en “Villa Gesell”, pero la imagen de referencia filmada en la Argentina muestra un pueblo de la Patagonia.

Un fallo que no le quita valor a dicha mención en el film de Hollywood. Es decir, al menos, nos mencionan en una película de tal magnitud. Desde el jueves de 2 de junio, el público será testigo de esta perlita del cine.