Jennifer Lopez busca talentos en la Argentina



Jennifer Lopez busca talentos en la Argentina


Jennifer Lopez y Marc Anthony sumarán muchas millas porque anunciaron que los próximos meses recorrerán 21 países de América buscando talentos de la música, el arte y la danza para el show en vivo que se llamará íQ’VIVA! THE CHOSEN.

Este nuevo proyecto lo presentaron junto al director de espectáculos Jamie King, el creador de American Idol, Simon Fuller, y el apoyo de Facebook, YouTube y BlackBerry.

¿Cómo funcionará? Los artistas que quieran participar, sin límite de edad, pueden enviar su audición al canal oficial de íQ’VIVA! THE CHOSEN en YouTube y los mejores serán elegidos por el público en Facebook.

Desde mediados de julio hasta finales de agosto, López y Anthony, que están casados hace siete años y tienen dos hijos, viajarán por Argentina, Brasil, México, Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Bolivia, República Dominicana, Honduras,
Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, Aruba y EE.UU.

Este proyecto será documentado en la serie televisiva del mismo nombre, donde se reflejarán las historias y experiencias que descubrirán Jennifer y Marc en su recorrido.

íQ’VIVA! THE CHOSEN se filmará en inglés, español y
portugués, y se emitirá simultáneamente en los canales de televisión más importantes de los 21 países de América participantes.


Fte: http://teleshow.infobae.com/notas/585136-Jennifer-Lopez-buscan-talentos-en-la-Argentina