Maxi López, celoso de la relación de Wanda y Tinelli


"Maxi además de celoso, es antiguo de pensamiento. Para él, la mujer tiene que ser ama de casa", confesó Wanda Nara en la revista Gente en referencia a su participación en Showmatch.



Wanda Nara: "Maxi está celoso"


"Ser la mujer de un futbolista tiene más cosas malas que buenas" arrancó confesando Wanda Nara en la revista Gente. Espontánea, sin filtro ni vergüenza, la participante de Bailando 2011 siguió con su autocrítica: "Mi personalidad no es ideal para estar casada. No sé cómo Maxi (López, su marido, y actual delantero del Catania en Italia) me puede llevar; es difícil estar conmigo. Hago siempre lo que quiero".

Cuando llegó el turno de hablar de ShowMatch no tuvo reparos a la hora de hacerse valer: "Marcelo sabe a quién pone al centro y adelante", dijo en referencia a la foto que se sacaron todos los participantes del concurso, antes de su comienzo, donde ella tenía un gran protagonismo.

"Dicen que tengo ángel. Hay cosas que, por más que estudies, por más técnica que desarrolles, no se compran", aportó sobre sí misma la ex vedette. Y, luego, se metió en un tema más personal: "Maxi además de celoso, es antiguo de pensamiento. Para él, la mujer tiene que ser ama de casa".

Sin embargo, Wanda –tal como lo hace siempre, según cuenta- se salió con la suya y pudo aceptar la propuesta para sumarse a Bailando 2011. Pero el futbolista no está del todo tranquilo: "Encima, como Marcelo está soltero, eso es un problema. A Maxi le preocupa que me tire los perros", revela Wanda, quien casi se pierde el certamen por los celos del futbolista.

La rubia también hizo referencia a la otra rubia hot del Bailando: "¡Soy más que Pamela Anderson! A ella le falta un poco de... algo. No es sólo tener una cara bonita, porque la belleza en un momento se cae... Hay que tener otra cosa para ser atractiva: la frescura, la simpatía, la actitud. Eso no se compra ni se arregla con cirugías. Y hace la diferencia.", cerró.


Fuente