En exclusiva, Cristian Fabbiani, delantero de All Boys, decidió dialogar con Primiciasya.com para desmentir la información del escándalo en un boliche con su ex pareja y Tomás Costantini.

“Si me decís que hago algo, te entiendo, pero soy un pibe de 27 años que sale a bailar y estoy con chicas, nada más, eso lo ven como malo, y al contrario, peor si estuviese con tipos”, enfatizó.


Ogro Fabbiani: Lo felicito si se puede cog# a todas


¿Te cruzaste en un boliche con Estefanía Colombo y Tomás Costantini y la agrediste a ella?

Yo te digo: ¡Nada que ver! Primero que al pibe ni lo conozco, nunca me lo crucé en mi vida, y segundo que con Estefy yo estuve pero hasta hace dos meses. Hace dos meses que estoy solo. A uno le da bronca cuando se habla así, cualquiera habla de mí, y eso me da bronca.

Seguro, te entiendo, además hablar de vos genera rebote no sólo en los medios deportivos sino también en los de espectáculo…

Por eso mismo quería aclarar ese tema porque yo no me crucé con Estefanía ni tampoco la agredí como se dijo. A él ni lo conozco, a ella hace como dos meses que no la veo…

¿O sea vos estás separado de ella y a él no lo conocés?

Ni lo conozco… Aparte el pibe habló bien de mí, contra él no tengo nada, disculpame la palabra, pero si se la quiere cog… que lo haga si no está más conmigo…

La información daba cuenta que también había intervenido gente de seguridad para sacarte del boliche, ¿Esto es falso, también?

¡No! ¡Qué seguridad! ¡Nada que ver! ¿Pero quién dijo eso? Capaz lo dicen para figurar, si es un cuatro de copas. Yo lo felicito si él se puede cog… a todas las minas, que lo haga, yo no tengo problema, pero que no me moleste a mí si yo a él ni lo conozco, al contrario, no tengo nada contra el pibe.

piratabilletera mata galan

Por eso te llamamos, para aclararlo…

Y sí, si no quedo siempre pegado yo como que le levanté la mano y nada que ver. Yo me pelee y nada más. Hago mi vida, ¿cuál es el problema? Necesitaba aclararlo porque si no cualquiera se sienta a hablar de mí, que esto, que lo otro, ya me comí un montón de cosas que yo no tengo nada que ver y a uno le da bronca. Si me decís que hago algo, te entiendo, pero soy un pibe de 27 años que sale a bailar y estoy con chicas, nada más, eso lo ven como malo, y al contrario, peor si estuviese con tipos. Soy soltero y tengo la suerte de tener mujeres, nada más. ¡No sé por qué tanto quilombo conmigo en ese sentido! No quiero que me ensucien diciendo que le levanté la mano a Estefanía porque no fue así, mucho menos que me quise pelear con este Costantini, sinceramente, ni idea.

¿Entonces?

Yo no tengo por qué mentirles a ustedes, no quiero generar problemas, ya tuve muchos en mi vida, hay gente que ni conozco y se sienta a hablar de mí, y no me gusta. Si vos me decís que soy un hijo de put… como persona o me zarpo, bueno, tienen razón, pero yo no lo veo así, solamente eso.


http://www.primiciasya.com/noticias-cristian-ogro-fabbiani-hace-dos-meses-que-me-separe-de-estefania-colombo-y-jamas-le-levante-la-mano-90853.html