Mas de 150 chicas espiadas utilizando la webcam de sus equipos, a traves de un troyano

150 chicas espiadas por su webcam atravez de un troyano
[Un hombre de 44 años ha observado secretamente a muchas niñas con la webcam de sus equipos. A través de un troyano, tuvo acceso a sus equipos y observó a las niñas con sus propias webcams de su habitación.

Un portavoz de la Oficina de la Fiscalía de Aquisgrán, informó de la investigación preliminar debido a que los datos de Ausspähens se ejecuta contra el hombre originario de espacio de Aachen.

Funcionarios de protección de datos de Alemania de Bielefeld “Anillo de Westfalia” indicaron del número de 150 víctimas, pero probablemente fueron mas.

/b]

troyano

El modus operandi fue primero mirar en las redes sociales de Internet,lo que las niñas les gustaba. A continuación, colocó a través de Internet en sus máquinas secretamente un troyano enviado por e-mail. Con este programa instalado controlaba las webcams de las chicas desde su equipo.

Con ello hacía fotos desde las webcams de las niñas y, a continuación, las almacenaba en su equipo.


Hombre

Gracias a que una de las chicas observó que el equipo le iba lento y los padres de la misma pidieron ayuda a experto en informática conocido suyo, se descubrió dicho troyano, lo que finalmente condujo a la investigación en cuestión y descubrimiento del delito indicado
fuente SATINFO



chicas