El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

la contacto por internet y la mato

Encuentran asesinada a actriz enana que buscaba citas por Facebook

La actriz se llamaba Alejandra Podestá y había actuado en la película De eso no se habla, junto a Marcelo Mastroianni. La mujer fue hallada ayer (01/06) en su departamento en el barrio de Agonomía. Los investigadores sospechan que el crimen ocurrió después de un encuentro ocasional vía Facebook.


la contacto por internet y la mato




La actriz Alejandra Podestá fue encontrada asesinada a puñaladas y quemada dentro de su casa del barrio porteño de Agronomía y se investiga si el crimen ocurrió durante un encuentro sexual.

Alejandra Podestá padecía enanismo, tenía 35 años, y sospechan que habría acordado vía Internet verse con un hombre. Se supo, que el hecho ocurrió el lunes, en un inmueble situado en la calle Nueva York al 2400, entre Artigas y Zamudio, donde la mujer que allí residía fue encontrada asesinada de unas ocho puñaladas y con quemaduras en distintas partes del cuerpo.

La víctima era actriz y actuó en 1993 en la película De eso no se habla. Cumplía el rol de hija enana del protagonista, el actor Marcelo Mastroianni.

"La conocíamos del barrio, nunca tuvimos problemas. Era actríz y vivía sola. Este hecho nos descolocó a todos", dijo a C5N una vecina, aún consternada por la noticia.

Al inspeccionar la escena del crimen, los peritos advirtieron que había cierto desorden aunque, al parecer, no habría faltantes de elementos de valor, dijeron los informantes.

Los expertos de la Unidad Criminalística de la Policía Científica establecieron que la víctima presentaba nueve heridas de arma blanca en el cuello y el tórax , realizadas con un cuchillo tipo serrucho. Pero además la víctima tenía quemada parte de la espalda y el pecho.

Según determinaron los investigadores, la joven fue acuchillada y luego rociada con alcohol fino y prendida fuego en una de las habitaciones, tras lo cual murió en las escaleras al querer salir a la calle.

Según las fuentes, la víctima le permitió el ingreso a su casa al o a los asesinos aunque los pesquisas aún no establecieron cuál pudo haber sido el móvil del crimen.

El hecho es investigado por el personal de la comisaría 47ta. y de la División Homicidios de la Policía Federal



fuente http://www.urgente24.com/noticias/val/9297/encuentran-asesinada-a-actriz-enana-que-buscaba-citas-por-facebook.html

Comentarios Destacados

17 comentarios - la contacto por internet y la mato

@superengo -15
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@Supertonyman
¿el que redacto la noticia necesitaba poner cada 3 renglones que era enana?
@rastune +1
se llamaba elena .. no...
@argent1n0 -4
¿"la contacto por internet y la mato" o "la contactó por internet y la mató"?
@TheRevPlague -3
Contactó, mató.
El título parece mas una amenaza que una noticia. El valor de un acento.
@ortoroto
Che loco un poco mas de respecto! Qpd
@dogor360
superengo dijo:jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


elchakaloso dijo:enana

enana? se imaginan a la enana .....con el que la cito en el face..... teniendo.... poringa?